Hace 11 años | Por jordidgf a antoniorodilla.com
Publicado hace 11 años por jordidgf a antoniorodilla.com

Nadie sabe bien dónde sufrió el contagio, si en una playa cántabra o en la Sierra de Gredos. Quizás un trancazo de otoño soriano. Quizás dos besos de Aznar. El caso es que Alicia se infectó del virus españolista que, es una enfermedad incurable. Lo más llamativo del trastorno es que solo los que rodean al paciente se percatan de los síntomas. El infectado, sin embargo, parece vivir en una Arcadia feliz. Pobre desgraciado.

Comentarios

P

Si esa es una maestra que se supone mente abierta y no entiende que hay mas mundos que el suyo y que el españolismo es malo y el catalanismo es bueno ¿por que no al reves ? poque lo mio es güeno y lo de fuera no . Que la gente llega a pensar y tener ideas propias es malo. Vaya futuro espera a esos cerrados de mente .

D

#2 porque el españolismo quiere eliminar cualquier signo de catalanidad; el catalanismo simplemente quiere que se deje les tranquilos y que se deje decidir a los catalanes en su territorio.

P

#5 miraros las neuronas y no fumeis tanto , que con tanto colocon no dejais de decir paridas .

jordidgf

Reflexión hecha en relación a una carta de la antigua maestra de escuela de Alícia Sánchez-Camacho.
La carta: (CAT) http://www.diaridegirona.cat/opinio/2012/10/30/cartes-dels-lectors/588453.html

Die_Spinne

O el editor es muy malo o esta señora nunca ha sido profe de catalán, persecución se escribe PERSECUCIÓ , no persecuSSió. Me han dolido los ojos. Mi primer dictamen: FAKE!! Aunque esté de acuerdo con todo lo que dice la carta.

capitan__nemo

Fue en el mundial de futbol en sudafrica.

jordidgf

#3 Jeje, creo que en el Mundial de Sudáfrica el virus que hizo estragos fue el Waka-waka.