Hace 15 años | Por Goldwin a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 15 años por Goldwin a ecodiario.eleconomista.es

El portavoz del grupo municipal de ERC en Lloret de Mar (Girona), Eduard Coloma, presentará esta noche en el pleno municipal una moción para que el municipio de Lloret se declare ciudad 'gay friendly'. Según explicó Coloma a Europa Press, el objetivo de esta moción es conseguir que "el colectivo gay se encuentre a gusto en Lloret", así como promover esta idea a nivel turístico y "normalizarla" con charlas en institutos y centros de educación.

Comentarios

D

#2 Pues sí, es lo que hay que hacer para conseguir turistas; conseguir que se sientan cómodos independientemente de factores como su orientación sexual.

#0 ¿La etiqueta etc no sera erc ? Así queda muy graciosa.

Goldwin

#3 jajaja tienes razón. Por supuesto era ERC pero era más gracioso poniendo "etc" lol
Editado.

D

#5 Pues no lo sé, imagino que no. Pero si esta medida sirve para normalizar y dar visibilidad al colectivo gay, como se dice en la noticia, creo que puede ser positiva.

K-M

¿Y para cuando una ciudad Nerd Friendly? Dónde los frikis nos sintamos a salvo... O una ciudad "Blonde Friendly" dónde la gente rubia no se sienta acosada... Venga, en lugar de ser todos "personas" encasillémonos y tengamos nuestros espacios cerrados y aislados del resto de la humanidad, así seguro que se alcanza la igualdad.

D

Menos etiquetas y más realidades

mcrc

#0 Me encanta que me encajonen y me metan en un gueto, porque eso ayuda a la integración...(dentro del colectivo, claro )

Tanto nos quieren proteger y ayudar algunos, que al final solo nos perjudican y nos meten mas en el closet

Chikedor

¿No sería mejor Sitges?

r

Lo que hay que hacer para conseguir turistas...

r

#3 Y como todos sabemos, para que un homosexual se sienta cómodo, ha de estar en una ciudad "gay friendly", ya que de otra manera podría ser objeto de de algún tipo de agresión.

r

#7 Sé que lo dices con buena intención, pero el problema es que los gays no son topos, no necesitan darse visibilidad ni promocionar una ciudad con gay friendly que lo único que consigue es segregarlos artificialmente del resto de los mortales.