Hace 13 años | Por nope a cotizalia.com
Publicado hace 13 años por nope a cotizalia.com

La adjudicación no es todavía oficial, pero dos fuentes distintas de absoluta solvencia dan por hecho que en los próximos días la Administración de Arabia Saudí adjudicará a un consorcio español liderado por Renfe y Adif (empresas públicas) y en el que también participa la constructora OHL la construcción y explotación de la línea de alta velocidad Medina-La Meca, con conexión al aeropuerto de Jeddah. Se trata del mayor contrato jamás logrado en el exterior por empresas españolas. En total, alrededor de 6.000 millones de euros.

Comentarios

pitercio

#1 Pues espero que los franceses no hagan bajar mucho el precio, porque si no, no va a haber comisiones para todos.

Bojan

Pues ya que será un contrato tan espléndido economicamente, que no se hagan subcontratas de subcontratas para abaratar costes a cargo de reducir la prevención de riesgos laborales y la explotación de trabajadores, como está pasando con el AVE en Perú a cargo de una multinacional Española que no tiene allí a ni un solo trabajador propio, sino todo a base de subcontratas.

En memoria de mi amigo Antonio: http://peru21.pe/noticia/729848/muere-espanol-obra-tren-electrico

mariettica

a punto, a punto... cuando lo consiga, la meneo

SpongeBob

"Caballeros, no empecemos a chuparnos las pollas todavía”

KirO

Y dejarán entrar a nuestros ingenieros para planificarlo? No es una zona 100% musulmana!?

P.D. Véis lo que pasa cuando se invierte en I+D? pues ala, a repetir la jugada en otros ámbitos... así se lucha contra la crisis '

Chazirí

Si esto va bien, a ver si luego no hay planes de privatizar esas empresas...