Hace 12 años | Por jimenezfran_1 a angelmaria.com
Publicado hace 12 años por jimenezfran_1 a angelmaria.com

Si Obélix hubiera conocido Suiza habría cambiado su famosa frase de “están locos estos romanos”. Son un país raro, que apenas conocemos por sus vacas, chocolates, relojes de lujo y bancos. Está dividido en cantones y tienen un curioso sistema político llamado democracia, donde la gente vota cuando se quiere hacer algún cambio importante…

Comentarios

M

¡Bueno y tambien es el paraiso fiscal por excelencia! donde se acaban aposentando todos los asesinos en masa del mundo lideres africanos, asiaticos y sudamericanos y mimado y protegido por el resto de paises, ni Hitler los molestó porque allí guardaban sus rapiñas.

dosvga

Lo que más me ha llamado la atención:
"el 88% de la empresas tienen menos de 10 trabajadores"
Así, no son rehenes de que una multinacional los amenace con cerrar si no les dan subvenciones.

T

Y donde están prohibidas las competiciones de motor...

D

Si Obélix hubiera conocido Suiza

Lo hizo, están locos estos helvecios.

http://1.bp.blogspot.com/_cOo_1ZeJSiw/TIco5TNSSUI/AAAAAAAAD-o/VFOfLgeqrCo/s1600/asterix16.jpg

iramosjan

Tan democrático, tan democrático que negó a las mujeres el derecho al voto hasta 1971 y aún entonces el asunto solo fue a referendum por presiones del resto de Europa.

c

Locos? Los suizos son muy listos, y saben sacar partido al dinero que alli guardan los expoliadores del mundo, los dictadores africanos y sudamericanos, los empresarios defraudadores de la vieja europa, el dinero del narcotrafico, del trafico de armas y de blancas,¿seguimos hablando de suiza?