Publicado hace 16 años por raul2010 a elpalimpsesto.blogspot.com

Prosopopeyo ilustra cómo nada es coincidencia desde hace un tiempo en este país: "Nuestros queridos peones ya tienen nuevo material con el que entretenerse: el espía Flórez. Relacionado 'al más alto nivel' con ETA, casado con una periodista (...) que elaboró el documental sobre el 11-M '4 días de marzo'... hasta el punto de sacar a su marido en los agradecimientos."

Comentarios

jotape

Queremos de sabé.

mandeulia

...pues si que tiene un careto como para pasar desapercibido, si roll

jaz1

otro culebron del verano, pero este un pelin delicado!!!!!

V

La mujer solo centró su vida en ese reportaje, de hecho nació exclusivamente para que los conspiranoicos tuvieran algo al que aferrarse, su vida se basa en ese fin...

El que me diga un periodista que JAMAS haya hablado nada del 11M, que tire la primera piedra...

a

Una cosa es decir que apesta a implicación de las cloacas del estado y otra poder demostralo. El proceso para poder demostra una cosa así es muy largo tal como ya se demostró con el caso GAL. Judicialmente a los testigos policiales del juicio 11M no se les puede imputar nada en ese juicio. Unicamente se les puede levantar deducción de testimonio si el juez aprecia falsedad en las declaraciones. Eso se verá en la sentencia y despues de eso tendría que ponerse un segundo jucio para aclarar todas esas cosas.

El objeto de este primer juicio no era averiguar quien diseño el 11M sino si unos imputados en un sumario eran culpables o no. Sobre el sumario y la desaparición de pruebas mejor no hablar de momento. La destruccion de los trenes es imperdonable. El juez Sanchez Manzano se vió obligado a mandar analizar unos polvos de extintor ante la ausencia de pruebas analiticas fiables y a la destrucción de todo tipo de pruebas. Para colmo el resultado de esos análisis pone en tela de juicio la versión oficial. Demasiadas mentiras y ocultación o destruccion de pruebas.

En otras palabras, la lentitud de la justicia en estos temas no permite en este momento dictaminar sobre otra cosa que solo la culpabilidad de los acusados. Judicialmente aun no sabemos quien diseñó el 11M. Que cada cual piense lo que quiera. Dada la extrema gravedad de este asunto muchos periodistas prefieren esperar y no decir nada comprometedor para su carrera. Yo tampoco quiero ir ahora mas lejos. Solo digo una cosa a la espera de que salgan nuevas resoluciones judiciales. El 11M apesta cada día mas.