Hace 15 años | Por --85940-- a adslzone.net
Publicado hace 15 años por --85940-- a adslzone.net

El Ministerio de Sanidad y Consumo anunció el pasado verano que denunciaría a los operadores que utilicen el denominado SPAM telefónico con fines comerciales. Hoy se ha filtrado que el propio ejecutivo está realizando llamadas automáticas para hacer campaña de cara a las próximas elecciones europeas. Relacionadas Las llamadas automáticas ilegales del PSOE
Hace 15 años | Por sam2001 a samuelparra.com
y gobierno-prohibira-spam-telefonico-informacion-comercial-falsa/sneak
Hace 15 años | Por --85940-- a europapress.es

Comentarios

andresrguez

Noticia errónea (ya que no es el gobierno) y copia plagio de algo que salió ayer aquí

c

#7 Ayer, a la misma hora que tú, recibí una llamada con "número oculto", cómo no, ofreciéndome imagenio, por 4€ más de lo que pago ahora. Una voz con acento sudamericano.

Puesta al habla con el 1004 de Telefónica, me han dicho que no consta la llamada y que la oferta es falsa.

Lo digo por si algún ingénuo tiene tentación de creerse la oferta.

alexwing

Hola , soy Rodriguez Zapatero la juez me a obligado a llamar a todas las personas del pueblo y pedirles perdon , lo siento. Si desean perdonarme manden un euro a Hombre arrepentido al 742 de Moncloa Palace. Dejo el perdón en sus manos.

D

Hoy me ha despertado a las 10:00 un nº oculto: era "Jazztel"
Creo que me he cagado en todo lo que se me ha ocurrido sobre la compañía y el comercial. Después le he amenazado con la primera tontería que se me ha ocurrido y posteriormente he colgado.

Tengo un muy mal despertar, lo sé.

d

Lo anunció mediante un sistema de marcado automático...

Don_Gato

Acojonante, un meneo a ADSLzone que a su vez linkea a otro meneo anterior:

Las llamadas automáticas ilegales del PSOE

Hace 15 años | Por sam2001 a samuelparra.com


Parece una mezcla entre relacionada y duplicada

Por cierto qué poquito contenido tienen algunas 'páginas' para aprovecharse del tráfico de menéame...

rasca

#3 Sí, pero no pudo presentarse a las elecciones por falta de firmas:
http://www.partidopirata.es

n

Pero se le perdona todo, ahora, que si lo llega a hacer la oposicion...............

ertitoagus

joder , ayer por la tarde en la franja de las 18:00 a las 22:00 recibí 6 llamadas de compañias de telecomunicaciones y antesdeayer otros tantos, estaba con la mosca detrás de la oreja por qué habían aumentado el acoso de esa manera y ahora leo esto.... vamos, que están quemando naves antes de que les cierren el garito.

D

#4 #11 Entonces es el partido que nos gobierna el que está cometiendo el delito?? me quedo mucho mas tranquilo

C

#50 ¿y crees que los islamistas son tontos? que saquen las tropas de irak y las metan en afganistan solo era una operación de despiste... españa seguía pues en el objetivo de mira

Por otro lado, no dicen muchos del pepe que fue eta e incluso el partido socialista? y quien murió en leganés? y quien provocó el atentado en la casa de españa en marruecos? el pepe estaba más que avisado que si se metían en irak, iban a ser objetivo terrorista...

Respeto a los familiares? pues muchos del pepe no respetan por poner un ejemplo a Pilar Manjón nada de nada y le envian día si y día también cartas alegrándose de la muerte de su hijo

D

#16 Gana usted el perrito piloto, venga a recojerlo a #6.

C

#14 los de izquierdas no defendemos esto ni otras cosas que hacen mal nuestros partidos... es más... a veces incluso cambiamos de partido o no vamos a votar...

¿hay alguien más FANBOY/GIRL que los votantes del pepe? ni con un puñal el vuestra espalda firmado por toda la cúpula pepera dejariais de votar lo mismo...

lordraiden

#17 Y a que no sabes que la idea de la maquina es de una empresa de Bush que le vendio la patente a Aznar para cederla a la gente de su partido? ahora todo encaja... lol

C

#26 es que el Partido Pirata español tiene algunos infiltradillos de no son muy muy de la ideologia de los otros partidos piratas que existen en europa... ¿quieres pruebas?

D

#49 Joer tío hasta de Aznalcollar tuvo la culpa el pepe????? No me extraña el reinado de Chaves lol lol lol

xaman

Mande un dólar a hombre arrepentido. Evergreen terrace 742.

C

#40 y me reafirmo... estadísticamente el votante pepero casi nunca cambia su voto... la población o el número de votos no puede analizarse por separado sin los estudios del instituto de estudios sociológicos que es el que dice que porcentajes de personas cambian su voto según estudios serios y no simplemente especulativos... ¿o no sabes que nace gente, que muere gente, que llegan inmigrantes que a su vez tienen hijos? ¿no? pues eso...

C

#43 es necesario que la gente recuerde eso que dices, la guerra de irak, el prestige, el yak y muchas otras cosas... perdonar, pues claro que si, ¿olvidar? nada de nada...

D

#45 La guerra de Irak lo veo penoso, ahora el yak y el prestige no lo supieron manejar pero no lo crearon ellos, ambos fueron accidentes. En cuanto al Prestige te puedo asegurar que fue una trajedia pero se usó como arma electoral 100% pues no se a avanzado en las leyes, desde que está Zapatero los ecologistas denuncian que es como si hubieran caido 3 Prestige; o no te acuerdas de los barcos encallados en Andalucia y en el mediterraneo.

Raziel_2

Hoy vamos a ver la variacion de votos entre PP-PSOE desde 1982 hasta la fecha actual, que cada uno saque sus conclusiones, fanboys de uno y otro lado:

1982: AP (alianza popular)---5.548.107 -- 26,36% - PSOE 10.127.392 - 48,11%
1986: CP (coalicion popular) 5.247.677 -- 25,97% - PSOE 8.901.718 -- 44,06%
1989: PP (partido popular)---5.285.972 -- 25,79% - PSOE 8.115.568 -- 39,6%
1993: PP --------------------8.201.463 -- 34,76% - PSOE 9.150.083 -- 38,78%
1996: PP --------------------9.716.006 -- 38.79% - PSOE 9.425.678 -- 37.63%
2000: PP --------------------10.321.178 - 44,52% - PSOE 7.918.752 -- 34,16%
2004: PP --------------------9.763.144 -- 37,71% - PSOE 11.026.163 - 42,59%
2008: PP --------------------10.277.809 - 39,94% - PSOE 11.288.698 - 43,87%

C

#46 " o no te acuerdas de los barcos encallados en Andalucia y en el mediterraneo. " lo mismito... pero estoy de acuerdo contigo que simplemente fallaron en la gestión... Y del 11M que opinas?

C

#47 a partir del 93 muchos socialistas cabreados por tanta corrupción empezaron a votar al pepe... en cambio después del 11M, prestige, lou, lssi, yak, alnazcollar,irak… ¿disminuyeron los votantes populares en favor de los socialistas? NO... simplemente acudió más gente a las urnas, gente que normalmente pasan de votar a nadie... Todos esos datos solo pueden ser cotejados con los del "instituto nacional de estudios sociológicos" si no, solo son votos y no sabes nada... esos datos los hacen servir los dos partidos para saber cuanto voto de castigo, cambio o "voto nuevo" existe... sin esos estudios sería imposible. La línea que los separa es simplemente que los del pepe no cambian su voto casi por ninguna razón...Con toda lógica, podéis estar seguros que volveréis a gobernar pronto...

D

#46 Pues opino que no hay una relación directa como afirmaban entre la guerra de Irak y el 11 M, puesto que desarticularon celdas terroristas que queirían antentar luego de que se sacaran las tropas de Irak. También opino que puede que no esté todo claro pero a estas alturas no tiene sentido darle vueltas al asunto saber si habia una conexión entre ETA, y que se debe dejar en paz, ya no solo por lo absurdo que es políticamente sinó por respeto a los familiares.

D

#25 Sí, los hay más fanboys: los del PSOE. Ni aunque vuestro propio gobierno os cuele la misma trola cinco veces seguidas y os mande al paro dos veces dejaréis de votarles.

Y muchos votantes del PP son extremadamente críticos con lo que votan. Prácticamente todos los que conozco han votado también al PSOE en más de una ocasión. Yo mismo he votado al PP varias veces, pero en la mayoría de las elecciones no. Y tampoco lo haré en las próximas. Pero tú seguirás apoyando fanáticamente a Zapatero pese a que sabes perfectamente que los 400 euros, las 180.000 viviendas, los 2.000.000 de ordenadores y el pleno empleo que prometió son MENTIRA.

C

#52 y que ley han incumplido? ves a #21

Y yo tampoco estoy de acuerdo con el gobierno actual... pero así no se hacen las cosas... para mentiras ya tenemos a los políticos

D

Claro y se marco un festival con el sistema de marcado automatico JAJAJAJA

C

#56 eso no es un fin comercial... igual que la expresión "vender la moto" tampoco lo es... la manipulación no es lo vuestro... las llamadas son una hijoputez, nada más

#57 claro que fue culpa del pepe... acumulaban denuncias por tratamiento indebido de residuos y no hicieron nada... aparte de eso, la gestión del desastre, fue otro desastre

Leunamal

#39 No te vayas por los cerros de Úbeda. Que no se esté de acuerdo con el gobierno actual no implica que se sea del PP. A mi lo único que me cabrea es que saquen una ley y sea el mismo partido político que implanta la ley el que la incumple. Simplemente es eso. Cuando haya elecciones que cada uno vote al que más se acerque a sus intereses.

Griton_de_Dolares

Son llamadas con talante, ¡antipatriotas!.

Este es el gobierno del desliz, del meter la pata una y otra vez. Siempre pasa lo contrario y lo achacan a que se van a los cerros de Úbeda.

Arrikitinkitan

A eso se le llama predicar con el ejemplo.

D

#10, a mí me ocurrió lo mismo con Movistar. Asco de spam telefónico...

Raziel_2

#44 Eso no es ningun estudio, son los votos reales de cada partido en las diferentes elecciones generales y el porcentaje con respecto al total de votos validos emitidos, lo que sugiere asi echando un vistazo rapido, que a pesar del incremento de inmigracion y del relevo generacional, en numero de votos, ojo, que no hablo de la representacion en el parlamento, se produce un cambio considerable a partir de 1993, igualando considerablemente el numero de votos de ambas y acaparando entre las dos el 80% de los votos emitidos, tendencia que se mantiene en la actualidad. Asi que una cosa hay que admitir, y es que las diferencias entre ambos partidos no son taaaan enormes y que la linea que los separa es muy fina.

D

#38 Es necesario que la gente se recuerde de esto.

C

#61 Tu puedes dar la opinión que quieras... faltaría más... fíjate que mientras a mi me han ido inflando a negativos, yo no he puesto ni uno solo a comentarios con los que no estoy de acuerdo... Evidentemente los negativos están para lo que están y no me quejo de los que recibo pero lo digo en el sentido de que te des cuenta hasta que punto respeto tu opinión... ahora bien, respeta tu pues la mia cuando digo que manipulais la ley a vuestra conveniencia y es que decir que os quieren vender un voto es una forma muy laxa de interpretar lo de "venta directa" que ningún jurista en su sano juicio se puede creer y si quieres más información ves a #21 y lee un poco sobre la ley de la que se discute...

Si es que los $ocialistas hacen miles de cosas que están mal pero que las critiquen los que hacen también miles de cosas mal... pues no se... es algo menos que gracioso... y... hipócrita

D

#33 ¿Oye no me decias que los del PP son unos acerrimos que nunca cambian el voto y que la izquierda variaba entre los partidos? Mira a #38.

C

#36 que malos que somos los de izquierdas verdad? invadiendo paises injustamente, comiendonos a los niños de los empresarios...

p

a mi no paran de llamarme desde un número privado. No se quién es por que nunca contesto a los números ocultos.

Últimamente he conseguido que me llamen menos descolgando y no contestando. ¡Paso de que me timen!

Como me sigan acosando me cambio de número y punto

el_pepiño

El gobierno no hace SPAM, lo hace el PSOE. Si lo hiciera el gobierno (con dinero público por lo tanto) sería un delito mucho más grave.

Edito:
#4 te me adelantaste unas 7 horas lol

C

#32 pues el antihipocritas es un hipocrita pq realmente un mentiroso o manipulador que acusa al partido contrario de lo mismo es eso... Los dos partidos hacen igual y esto está empezando a dar asquito...

si como dice #16 le envian mensajitos al móvil, pues digais lo que digais los de la buaambulancia pepera, pues es lo mismo que lo otro...

C

#22 delito!!! a la hoguera con él /IRONIC

C

#29 nunca en mi vida he votado a P$OE, entre otras cosas pq como bien dices CASI son tan mentirosos como el PePe... ahora bien... mentir sobre dinero es una cosa y mentir sobre muertos (que es la norma del pepe) es una cosa muy pero que muy diferente (yak, 11M, guerra de irak...)... ala, pues sigue votando a PP$OE y así ayudarás al cambio democrático que necesita desde hace dos décadas este país... o si quieres vota (cuando tengáis firmas) al Partido Pirata , en el que te sentirás muy pero que muy cómodo.

Y otra cosa, claro está, salvando las excepciones como tu... solo hay que ver la horquilla de votos de los partidos de izquierda (que cambia muchísimo) y la del pepe que siempre saca más o menos los mismos votos... claro que no se puede generalizar por media... pero la realidad porcentual está a la vista de todos...

Leunamal

#60 ¿Quien esta manipulando a quién? :S:S:S Paso de estar respondiendo a más estupideces. Yo ya he dado mi opinión, el resto la suya y ya está. Qué alguien vea las cosas de manera distinta a la de otra no implique que se esté manipulando ni nada.. En fin... ¿y decías que eras de izquierdas? Das a entender que si alguiuen no opina como tú se está manipulando al resto.

BOIRA_A

Que buenas son las monjas de la asuncion que nos llevan de excursion

Sumlaris

En casa del herrero, cuchillo de palo...

Leunamal

#53 Que te llamen para convencerte para que votes a un partido político es una forma de venta. Solo que "el producto" es el voto del ciudadano. Tampoco quiero entrar en discusiones. Cada uno tendrá su forma de ver las cosas. Yo lo aprecio así otros, sin embargo, no lo considerarán como forma de venta directa.

D

#1
queras decir ... boccaccio ..
Haz lo que decimos y no hagas lo que hacemos.

Meter mucho ruido a propósito de una ofensa recibida no disminuye el dolor, sino que acrecienta la vergüenza.

k

ala pos que se denuncie y multa al canto al psoe.. por lissstoss....

amoebius

Ciudad de Terrassa, en las Ramblas, decenas de banderolas con la cara de Aznar y Berlusconi sobre fondo rojo.

Lo de las llamadas es una anécdota al lado de esto.

El PSOE ha perdido los papeles, y lo peor de todo es que la propaganda funciona. No se puede ser adalid de los derechos sociales y faltar al respeto de esta forma.

Leunamal

#6 jaja, seguro que algun fanboy del PSOE defenderá lo indefendible.

Leunamal

#25 jaja, he aqui de lo que hablaba lol. Al acecho como hienas...

P

Los mensajes además son un peligro en el caso de conductores.
Si vas conduciendo y recibes un mensaje tiendes a leerlo por si es algo importante.
Además en mi caso que me muevo habitualmente entre la frontera de España y Francia, son constantes los mensajes de bienvenida a Francia o a España cuando cambias de emisora.
He solicitado que no me los envíen y no hay manera.

C

Artículo 38.3.h de la Ley General de Telecomunicaciones: "los abonados a los servicios de comunicaciones electrónicas tendrán los siguientes derechos: h. A no recibir llamadas automáticas sin intervención humana o mensajes de fax, con fines de venta directa sin haber prestado su consentimiento previo e informado para ello."

luego:
la Agencia Española de Protección de Datos, que es la encargada de sancionar por vulneración de este derecho, viene interpretando lo de “venta directa” en sentido muy amplio, teniendo cabida prácticamente cualquier información aunque no tenga como fin la venta de algo, por ejemplo, invitarnos a visitar una web, llamar a un teléfono, o enviar un SMS."

Y YO DIGO... Pues aquí primero hay que tener en cuenta que una LEY está siempre por encima del organo que la interpreta no habiendo alusión alguna sobre este tema en la LOPD... Entonces si no hay venta ni intención de ella, no hay delito... es una tocada de cojones muy fea con la que no estoy de acuerdo en absoluto... pero si se recurre, no hay delito alguno. Aqui las interpretaciones de la agencia no tienen demasiado valor jurídico ya que no hay FICHERO de datos alguno (los datos estan en los listines telefónicos o en internet)y como se puede entender fácilmente, no hay un objetivo de venta alguna... Con la cual cosa todo se queda en una hijoputez del p$oe... nada más.

C

#31 tienes razón... pero es lo que ha venido haciendo la cope, telemadrid, intereconomia, el mundo, la avvt... y no he visto a nadie del pepe criticándolo... que pasa que cuando los cabrones pequeños se ponen a la misma altura de cabronería que los otros resulta que es peor? PUES ES LO MISMO!!!!

Asquito da el pepe y el p$oe...

C

#0 DICE: CON FINES COMERCIALES... Que fines comerciales son estos? voté positiva a la relacionada... pero esto ya es colarla con calzador...

ERRONEA

lordraiden

A alguien le extraña esto? el PSOE en su linea, mañana diran que cuando dijeron que querian poner fin al SPAM telefonico se referian a... y luego sadra Gabilondo como de costumbre haciendo campaña en su telediario tal cual Chavez en Venezuela intentando manipular a la opinion publica.
O es que a nadie le choca lo que hace Gabilondo? tanto que se meten con Chavez y con su television y la Cuatro hace lo mismo

a

Los del PP no se quedan cortos, yo no soy del PP y me mandan mensajes al mobil para campañas, mitines, etc,no puedo anularlo, ni se porque me lo mandan,

Pandilla de cabro______nes.