Hace 10 años | Por maximrudin a ecologiaverde.com
Publicado hace 10 años por maximrudin a ecologiaverde.com

La burbuja tecnológica de los empresas 2.0, la burbuja de las hipotecas basura, la burbuja inmobiliaria y, ahora, la burbuja del carbono. Y va a ser la más grande de todas...

Comentarios

capitan__nemo

En otras formas tambien ¿no?, en forma de grafeno, en forma de diamantes.
Pero las burbujas es la herramienta que utilizan los especuladores para lucrarse.

A

A mi me parece un 'algorero', término que se aplica a los que no trabajan y viven como Dios dando conferencias por el mundo, gastando kerosene a todo trapo, sobre cosas insospechadas que atraerán la Ira de Dios Todopoderoso. Terminas no comiendo sardinas porque lo dice el algorero.
Con razón van de la mano de destacados manipuladores mediáticos y estafadores.
Ah! y Dios bendiga a los saqueadores estadounidenses!.

D

Al Gore asegura que las inversiones con menos riesgos son las energías renovables o los vehículos eléctricos, es decir, las industrias que no contribuyen al cambio climático.

Hasta que los fondos de inversión no vean buena rentabilidad en las energías renovables o los vehículos eléctricos no se tomarán cartas seriamente en el asunto, y quizá entonces sea demasiado tarde para el planeta.

capitan__nemo

#2 Mucho del dinero de los fondos de inversión pertenece a fondos soberanos de paises exportadores de petroleo y de gas que no están interesados en canibalizar su negocio antes de tiempo.