Hace 13 años | Por cd_autoreverse a marca.com
Publicado hace 13 años por cd_autoreverse a marca.com

Causan estupor las palabras de Albert Soler, Secretario de Estado para el Deporte, valorando la actuación de la natación española en los Mundiales de Shangái, señala que "algo no funciona y habra que arreglarlo a tiempo, así no podemos llegar" a Londres 2012. España es una potencia en deportes muy profesionalizados como el fútbol, el baloncesto, el ciclismo, el tenis o el motociclismo, pero en la mayoría de las disciplinas olímpicas pintamos más bien poco. Y eso en los Juegos de verano, porque en los invernales somos casi un país 'exótico'.

Comentarios

D

Sincéramente:

Lo primero: estamos en crisis, y prefiero que se recorte del deporte olímpico a que se recorte de hospitales, educación, ayudas al desempleo o infraestructuras.

Lo segundo: creo que el estado debería pagar solo las instalacciones, y como mucho subvencionar los entrenadores en una buena parte. Pero no más. El deporte tiene que ser algo que uno practique por gusto, no una inversión del gobierno para tener más medallas que otros países.

asola33

#1 Totalmente de acuerdo contigo. Si acaso, sería aún mas estricto: Instalaciones para practicar pero no para espectáculo. Si es espectáculo, que lo pague el espectador.

Fotoperfecta

Y luego a nuestro mejor nadadador, Rafa Muñoz, lo dejamos en casa. http://www.diariocordoba.com/noticias/noticia.asp?pkid=629022
Si, que no llegó a la mínima para competir en Shangai, pero como dice la noticia, a otros si que les permitieron competir a pesar de no hacer mínima.
En otra noticia, leí que era una especie de guerra entre él, Rafa, y el director técnico de natación de la Federación de Natación, pero no la encuentro.

u

Soler señala que "algo no funciona y habra que arreglarlo a tiempo" porque "así no podemos llegar" a Londres 2012.

Pues tiempo, lo que se dice tiempo...no queda mucho.

Lo mismo podemos subcontratar deportistas, se lleva mucho este tipo de estafas en Españistan.

a

Equipo de Natacion sincronizada masculino YA. Con bigote y piernas peludas.