Publicado hace 12 años por rastrohuella a comunidades.diarioinformacion.com

¿Hay interés político en hacer de las protestas estudiantiles de Valencia un problema de orden público? ¿Es esto lo que de forma inconfesable pretende llevar a cabo la delegada del Gobierno y ex portavoz del Consell de Francisco Camps, Paula Sánchez de León? Algunos hechos y algunas declaraciones de responsables políticos y policiales de estos últimos días y horas hacen pensar que, efectivamente, hay un plan trazado cuyo objetivo es precisamente esto mismo: hacer creer a la opinión pública que los que se manifiestan no tienen interés educativo.

Comentarios

D

Parece, que al gobierno le interesa las protestas. El porqué, ellos sabrán. Pero no sólo estudiantiles y en Valencia.
Lo pide a gritos y sólo hace que atizar el fuego. Y el aguante del Pueblo, ya está al límite.

A

¡Más madera!

s

muchos desean que arda España, pero quienes salen beneficiados son los mismos que lo están provocando y los que pagan son los de siempre, creo que debemos de aprender del pasado, que no haga falta otra cicatriz de 3 millones de muertos , centenares de miles exiliados y odio entre hermanos.

que si hay que hacer justicia social, si pero no la habrá si cometemos los errores de nuestros padres y abuelos.Los políticos saben que un movimiento integrador y democrático donde todos hablan y escuchan como lo es el 15m es mortal para su estatus y para sus negocios.

España no debe de arder, España debe de hacer es hacer saltar el estatus de una serie de vividores que por generaciones han vivido a costa del resto del país.

lorips

España aaaardeeeeeeee...ummmmmmmmm......

h

La calle (Colón) es mia