Hace 13 años | Por UseMe a lavozlibre.com
Publicado hace 13 años por UseMe a lavozlibre.com

La actuación contundente de Huerta fue duramente criticada por cientos de usuarios de Twitter y YouTube, que vieron en sus gestos contra Gunilla Herrera un acto "cruel". Sin embargo, las apariencias engañan: la "voluntaria de Protección Civil" sólo lo era supuestamente, ya que se ocultaba bajo el chaleco usado sólo durante ese día. Se trataba de Gunilla Herrera Norén, candidata socialista número 12, nacida en Oslo, que habla perfectamente noruego, sueco e inglés y que aprovechaba esta condición para acarrear a ancianos residentes en...

Comentarios

coxal

Intentar justificar lo injustificable, sin pruebas de ningún tipo y con el propósito exclusivo de desacreditar a una persona con argumentos tan peregrinos como que es admiradora de Che Guevara (!). La verdad que el intento resulta tan patético como ridículo. Voto negativo y espero que la justicia actúe contra Maite Huerta por posible delito electoral.

M

Por lo que parece La Voz Libre es la version impresa de Intereconomia.

Pues saludos de mi tercer ojo a los dos.

sotillo

Todo el "truco" que tu quieras...pero la ley electoral es muy clara al respecto y las formas y la educación son inexcusables, si no esta de acuerdo con la actuación tiene que dirigirse al presidente de mesa y actuar según el reglamento que para eso esta, a faltado a la educación y el respeto y se ha pasado la normativa por el forro con la agravante de ser un cargo electo al que se le debería pedir un mínimo de ejemplo, por esto considero que la critica es correcta y si yo hubiese estado en esa mesa de presidente esta señora habría sido expulsada con todas las de la ley. Quiero recordaros que un colegio electoral la maxima autoridad es el presidente y solo el presidente
Saludos

M

Irene Garcia
Me gustaría dejar clara la razón por la cual Gunilla, o yo en mi caso, tuvimos que "ocultar" nuestra identidad: El pasado 22 de mayo, acudimos Interventores y Apoderados de todos los partidos políticos a nuestras respectivas mesas electorales, con la sorpresa de queuna vez ahí los mismos Interventores/Apoderados del PP, nos dijeron que nos quitásemos la camiseta, a todo esto de malas maneras, que lo había dictaminado la Junta Electoral, TODOS nos dimos la vuelta a las camisetas, a pesar de saber que estábamos quedando en ridículo.. Aún así, cuando Gunilla fue al coegio en el que la estaba censada, para que ésta pudiera votar, le dijon que no valía con llevar la camiseta al revés, y por lo tanto señor de proteccion civil le cedió uno. Por lo tanto, Gunilla en ningún momento se disfrazó, o trató de ocultar su identidad, que en un pueblo como Alfaz que nos conocemos todos, es casi imposible no conocer nuestra identidad, pero bueno... Por último me gustaria constatar, que ese mismo día (22 de mayo) los integrantes del PP aparecieron con la camista azul, eso sí, sin las siglas, que casualidad.. Pues resultó que fueron los del PP los que solicitaron a la junta que no pudiésemos llevar cualquier camiseta que revelara a que partido político pertenecíamos, así que Maite no diga que lo hizo para ocultar su identidad cuando ella misma fue la que participó en esa solictud.

U

A todos los que criticasteis a la interventora del PP que prohibió el voto a una inválida: había truco!

D

#1 ¿Y el truco era cual, exactamente?

Sensacionalista a mas no poder, dais pena al intentar justificar semejante despropósito.

Ihzan

#1 Ningun truco. Si la señora confía en la chica esta, importa poco que sea candidata 12, 1 o la mismisima candidata a presidenta del gobierno.

Lo que hizo la otra señora de no querer que votase es ilegal.

U

Como esta noticia no salga en portada y el supuesto escándalo de Maite Huerta obtenga mas de 5.000 meneos quiere decir que Meneame es una dictadura mas sin ningún tipo de libertad de expresión donde solo se machaca a la derecha española haga lo que haga. que quede claro que no soy de derechas y menos del PP.