Publicado hace 13 años por calvito a lacavernadelcalvo.lacoctelera.net

Leo con estupor en la prensa que según el PP, “todos estamos obligados a respetar las creencias religiosas y la libertad religiosa"

Comentarios

calvito

Yo soy ateo y no estoy en contra de la libertad religiosa, al contrario,son ellos, los curas, obispos, papas y demas personajes, los que me quieren imponer sus ideas a mi.

G

#6 hace poco , bueno 4 o 5 meses llamaron a mi puerta una pareja de una asociacion catolica para compartir el mensaje de dios conmigo , despues de explicarles porque no me interesaba demasiado , me pregunto uno de ellos con cierta indignacion que si me molestaba que ellos creyeran a lo que le conteste que no, que de hecho yo no habia llamado a su puerta para convencerle de nada , se fueron tan mosqueados que casi se olvidan de llamar al ascensor para irse

D

Nirgal

Completada la última palabra de la entradilla. Y cerradas las comillas. Ya sabes #0, esa clase de cosas que conviene hacer al enviar una noticia.

Vichejo

"pa votá negativo"!!!!

javiblan

¿Tan difícil es respetar al que no es como tú?
A mi me sale sin problemas... será que somos bichos raros, o Vichejos...

El_fantasma

#0 Aunque te pese, pero por civismo todos debemos de respetar las creencias religiosas, seas católico, musulman, pastafari o ateo.

m

#3 entonces explícame mejor el punto de respetar las creencias religiosas.

Estoy con la liberdat religiosa, perfecto.

Pero si tu religión te hace creer que la tierra es plana, o que dios es un señor con barca, o siquiera, que hay dios, entonces no se merece mi respeto. Porqué tengo que respetar una religión que se ha extendido a base de sangre y fuego. Sólo me demuestra que ha sido la religión del poder, no la "verdadera" (si es que existiera una alguna vez)

Si tú quieres creer en algo, perfecto. De la puerta de tu casa y de tus templos para adentro, haz lo que te plazca conforme a la ley del lugar. En cuanto cruces la puerta con un panfleto en las manos y ganas de conversión, agárrate los machos y estate dispuesto a convencer a los demás. Si no quieres que te impongan, no impongas, y la realidad nos pertence a todos.