Hace 12 años | Por Mbraddock a elpais.com
Publicado hace 12 años por Mbraddock a elpais.com

¿Qué más? Pues queda la lógica, queda reflexionar sobre lo absurdo que es atar la felicidad o la desgracia a 11 personas que nunca has conocido, y que no tienen ningún interés en conocerte a ti, porque salen a correr detrás de una pelota durante 90 minutos vistiendo unos colores con los que, por el azar de la vida, has optado identificarte. Queda el deseo de convencerte de que medir tu valor personal en función de la victoria o la derrota de los susodichos 11 es una locura.

Comentarios

Yomisma123

Yo es que no entiendo cómo el fútbol puede afectar tanto a la gente. Mañana llegaré al trabajo y estarán los de siempre deprimidos, "vaya mierda, no tengo ganas de trabajar" y como es un fenómeno de masas, todo el mundo es comprensivo y tolerante ("probrecito es que su equipo perdió"). Pero si tienes una discusión con tu pareja o se te muere el perro, ahí no hay tolerancia, hay que ser profesional y que las cosas no afecten a tu ámbio laboral

La gente que sufre por el fútbol se merece un bofetón de realidad para que sepan lo que es importante o no en la vida.

Mbraddock

#1 Cásate conmigo lol

D

#1 Yo te soy sincero. Odio el futbol, lo detesto, pero disfruto como un enano viendo esas tertulias futboleras con esas caras que ponen como si se les hubiese muerto toda la familia cuando pierde su equipo. Es que de verdad me hacen reir, no sé, es como ver cuando a un niño pequeño le quitas una pelota y se ponen a llorar por una cosa tan tonta. Desde el punto de vista psicológico me encanta ver como afecta el futbol a las personas.

D

Sí, siguiente pregunta.

traviesvs_maximvs

Es que al futbol hay que darle la importancia que tiene. Confieso que me dejo llevar por la emoción, pero si pierde mi equipo corro un tupido velo y a otra cosa, que al final que gane o pierda no me va a sacar de pobre.