Hace 14 años | Por Vegueño a diariosur.es
Publicado hace 14 años por Vegueño a diariosur.es

El conflicto por el uso del aparcamiento subterráneo de la Ciudad de la Justicia que enfrenta desde la inauguración del edificio a jueces y funcionarios se encona cada día más. Ayer la tensión subió de grado, cuando un guardia civil negó la entrada al 'parking' a una magistrada, que acabó presentando una denuncia en el juzgado de guardia contra el agente por un supuesto delito de desobediencia.

Comentarios

m

En primer lugar, los jueces pretenden tener prioridad por el simple hecho de ser jueces (argumento "porque yo lo valgo").
En segundo lugar, el GC le dice que no hay sitio y ella le denuncia por desobediencia. Tócate los cojones, mardones.
Estoy seguro que a la juez no se la amonestará por esto; perro no come perro.

el-aleman

Un policía está "obligado" a cumplir lo que un juez le manda sí, pero no todo lo que le manda. Un juez puede identificarse ante un policía y decirle: "detenga a ese hombre". Un juez no puede decirle a un policía: "apárqueme el coche", "friégueme los platos".
Si me apuras, puede que la jueza haya quebrantado más la ley denunciando al Gcivil, que éste impidiendo a una conductora acceder a un aparcamiento lleno. ¿Qué ocurriría si la deja acceder, se produce un incendio y, al haber más vehículos de los debidos, hay un problema de evacuación?

d

¿Esta gente es la que se enfanda si dices que la justicia es un cachondeo?

Pues podrían tomársela en serio y pregonar con el ejemplo.

danic

Vale, que se le subio el cargo a la cabeza a la jueza y queria entrar aunque el parkin estaba lleno, no es un caso de desobediencia, es caso de "carguitis"

mciutti

Si el guardia hubiera sido un digno practicante del BGCFH-Zen habría dado paso franco a la magistrada con una sonrisa; y luego, al estar lleno el parking y dejar ella (lo habría hecho, venía crecida) el coche mal aparcado habría llamado a la grua para que retirara el vehículo.

el-aleman

#4 Así de veces.
¡Se le queda una cara a los dos!
A uno de: quebrantaste a la regla afronta tu suerte.
A la otra de: ÑXRRBRRTXZ