Hace 12 años | Por Arthan86 a lavozdegalicia.es
Publicado hace 12 años por Arthan86 a lavozdegalicia.es

Era su sobrina favorita. La acusada, una mujer jubilada, cuidó a su tía en casa hasta el fallecimiento de esta, a finales del 2009. Mes y medio después fue a buscar sus últimas voluntades porque se creía heredera de un apartamento en Vigo. Pero se llevó una sorpresa cuando descubrió que la anciana había cambiado su testamento tan solo ocho días antes de su fallecimiento. Su primo político se...

Comentarios

equisdx

Ahora sabemos que lo que si heredó seguro es la mala baba.

Pakipallá

Es lo que tiene cuidar de alguien por interés... que te puedes llevar un chasco.

Tenía yo una tia, además de madrina (propietaria de varios pisos y terrenos) más avara que Mr. Scrooge, que se pasó la vida diciéndonos que cuando ella faltara nos daría una sorpresa, pero que no le pidiéramos nada en vida. Por "suerte" para mi, en una única ocasión en que tuve que acudír a ella para una emergéncia, me salío con ésa cantinela y yo, directamente, la mandé a tomar viento y nunca más le dirigí la palabra.
Cuando murió, los dos primos que se suponía iban a ser sus herederos conocieron por fin la "sorpresa": La tia a la que se habían pasado media vida lamiéndole las nalgas les dejó a cada uno 2000 míseros euros. Sus propiedades las había pasado a nombre de su marido y nadie más vió un duro.
Con decir que, si hubiese sido por ellos, la hubieran enterrado de pie, lo digo todo... han pasado unos 5 años y aún se les hinchan las venas del cuello si alguien menciona a la tia en su presencia.

Moraleja: No esperes nada de nadie, y nadie te defraudará. Y más en los tiempos que corren.

t

Lo peor es que este tipo de gente abunda. "Si no es mío no es de nadie". Desde quemar pisos hasta el maltrato.

D

Lo raro es que tras quemar el piso se quedó dentro. ¿No sería también un intento de suicidio?