Hace 13 años | Por Barker a eldecano.es
Publicado hace 13 años por Barker a eldecano.es

En un vergonzoso final del partido, ya muchos ultras del equipo local, los inefables "Biris", han protagonizado algunas invasiones de campo intentando agredir al portero y a algún jugador morado. Pero lo peor estaba por llegar. Tras el pitido final, alrededor de 400 ultras sevillistas han acosado a los apenas 80 alcarreños desplazados, y que se habían ubicado en un rincón del estadio, la Ciudad Deportiva del Sevilla. El Sevilla CF abrió las puertas del campo para fomentar la masiva asistencia de los ultras "Biris".

Comentarios

D

Impresentable. Este comportamiento de los "aficionados" merece sanción. No sólo por parte del club al que dicen defender. Además las autoridades federativas deberían tomar cartas en el asunto. Y la polícía. Si los ciudadanos debemos correr con una parte de lso gastos de la organización de los partidos de fútbol -léase policiía, médicos, etc.- podemos exigir que la policía denuncie el comportamiento de los energúmenos y los jueces tomen también las correspondientes medidas. Impresentable. En este o en cualquier otro campo de fútbol.

A

Usaban piedras de sílex que ellos mismos trabajan, en sus cavernas, concienzuda y cejijuntamente.

Pepetrueno

No los llames "sevillanos" cuando quieres decir "sevillistas". En el cuerpo del artículo se corrige, pero no está bien meter a los sevillanos del Betis, del Madrid o del Barcelona en el mismo saco que a estos animales.