Hace 15 años | Por darkdll a elperiodicodearagon.com
Publicado hace 15 años por darkdll a elperiodicodearagon.com

El secretario general de UGT, Cándido Méndez, definió ayer el accidente laboral mortal ocurrido en la Expo como "un borrón que no se puede volver a repetir", y aseguró que el sindicato va a tratar de que "todas las subcontratas que trabajan en la Expo consideren la prevención de riesgos laborales como el centro de gravedad de su actividad y no como un elemento secundario". El accidente se produjo el jueves por la tarde cuando el técnico de sonido Héctor Grande, de 28 años, pisó un falso techo en el Palacio de Congresos, cayendo desde una altura

Comentarios

D

Un borrón...gran definicion para un sindicalista cuya mision, se supone, es defender tanto a los trabajadores como a sus derechos, incluyendo por supuesto la seguridad.

Tumbadito

Pués yo más bien diría que es un "manchón"... de sangre en el piso.

¿O en españa ahora hacen los techos a la altura del piso?

ThePetersellers

Le daría ostias hasta que se le quede el cuerpo como al compañero muerto. Menudo hijodeputa. La responsabilidad de los empresarios, es mucha, pero mayor la de los sindicatos, que, como no somos funcionarios, si no de pequeñas empresas sin libertad sindical, no se paran a garantizar la mas mínima garantía laboral.
Un borrón... un borrón... será capullo.
Lo único que se les da bien es repartir la pasta entre sus colegas, para sentirse siempre los reyes del mambo, y salir elegidos con 99% entre sus comprados amigos.