Hace 12 años | Por --235017-- a geekwire.com
Publicado hace 12 años por --235017-- a geekwire.com

La empresa norteamericana Microsoft ha presentado una solicitud de patente de un método basado en su periférico Kinect para el control de acceso a contenidos adultos. El método consiste en medir al espectador y averiguar su edad en función de su tamaño corporal, bloqueando el acceso a contenidos no aptos si se detecta a un menor de edad. Lamentablemente una persona adulta de baja estatura tendrá serios problemas con este invento, por lo que posiblemente deberá poder ser desactivado mediante una clave de administración.

Comentarios

p

ya me gustaría saber cómo distinguirán por la estatura a un chaval de 16 años de su madre de 40.

Probablemente la madre sea más bajita.

l

Ridiculez total, ayer conocí al hijo de 14 años de unos amigos y el angelito hace más de metro ochenta y además es enorme.

p

#2 lo cojonudo es si el padre es bajito y es a él a quien le salta el control y no al niño.

sabbut

Parece que no solo mide la altura, sino la relación entre distintas partes del cuerpo. En plan "los adultos son, en relación con su estatura y peso, más anchos de espalda que los adolescentes" y cosas así. El mayor problema creo que es este:

What about adults with short arms or other seemingly childlike proportions? Don’t worry, there would be an override for someone with an administrator password, and no doubt there would be an option to disable the technology from the outset.

Y es que precisamente se carga el motivo que lleva a crear este tipo de controles parentales: los padres que saben menos de nuevas tecnologías que sus hijos menores de edad.

D

Mediohombre se ha quedado sin porno lol lol

(En realidad le da igual, él prefiere irse de putas)

a

¿y que pasa con los enanos adultos?