Hace 15 años | Por --36237-- a cotizalia.com
Publicado hace 15 años por --36237-- a cotizalia.com

El ministro de Industria, Miguel Sebastián, sólo tiene frases positivas para afrontar la coyuntura económica que se está viviendo en estos momentos en el país: "La experiencia de estas crisis es que se sale creciendo si el país aprovecha también para perder grasa y para ganar competitividad"; "en la segunda mitad de la legislatura creceremos al 3%"; "cuanto más se caiga, más rápida será la recuperación"... Sobre el problema de los transportistas -que llevan siete días de parón- asegura que ha sido una "huelga minoritaria".

Comentarios

D

Miguel Sebastian ve el vaso medio lleno, el resto del pais medio vacio.

yatoiaki

Lo que yo me pregunto es que, como es posible que un tipo que hizo un ridiculo tan espantoso en su lucha por la Alcaldia de Madrid, puede ahora ser ministro.
Ah, si, que es amigo de Zapatero.

.hF

No, si eso es cierto... a mi lo que me preocupa es a cuantos se llevará por delante el proceso.

Como dijo MaraudeR hace poco: Bueno, en el lenguaje normal diríamos que sus hijos han muerto de hambre, pero en el lenguaje liberal diríamos que el mercado se ha autoregulado.

Mael

#2 Yo lo diria de otra forma:
El vaso de Miguel Sebastian esta lleno(y lo segura estando). Nuestros vasos estan medio vacios (y seguiran bajando...)

D

Traducido al cristiano: el hostión va a ser de campeonato, pero alegraos, pueblo, que contra más duela menos dolerá (suponiendo que salgáis vivos de ésta).

clavo

Cada vez que este tío habla, sube el pan.

D

Este tio es un hijo de puta......

Cuanto antes te vayas al puro paro perpetuo Sebastian, antes ganaremos todos y te daras cuenta de lo cabron que fuiestes de ministro.....

arriquitan

PD Esto te va a doler más a ti que ami.

p

Pero que alguien me explique, si no hay crisis, estás otras dos noticias de hoy: 40% de bajada en ventas de vehículos en comparación con el año pasado; fuerte bajada del turismo.

S

Otro lumbreras, como sea como lo que prometio cuando se presento a alcalde, que ni recogio el acta.