Hace 11 años | Por --110030-- a dailymail.co.uk
Publicado hace 11 años por --110030-- a dailymail.co.uk

Unos monjes budistas son grabados mientras viajan en un jet privado llevando elegantes gafas de sol y con sus iPods. A pesar de tener el propósito de vivir una vida austera, de reflexión, en silencio y meditación, este vídeo muestra a unos monjes budistas disfrutando de un estilo de vida muy diferente. Relacionadas Cuando los budistas toman las armas
Hace 11 años | Por --352386-- a bbc.co.uk
-- Adiós al karma: monjes budistas a hostias
Hace 17 años | Por aberron a actualidad.terra.es

Comentarios

D

Budistas, pero no gilipollas. Además ¿Para qué coño quieren un avión si pueden levitar?

D

#1 Hay pocos budistas levitadores. La mayoría son fakires, que para ese propósito funciona mejor al parecer.

ahuizote

#1
#2 Jajajajajaja... me cague de la risa que buenos comentarios. Pero yo creo que deberían vivir como predican, por lo visto solo la iglesia católica cumple sus votos de pobreza

chapulina

#3 Sí, a Dios rogando y con el mazo dando.

D

#4 A Buda rogando y con las arcas trajinando...

ahuizote

#4 Lo bueno que en España ya iran los niños por el buen camino con el regreso de la educacion religiosa (digo que mejor negocio que ser cura, auto nuevo, casa, comida y cul...cultivan el amor a las projimas y tambien a los projimos.

Robus

De vacaciones en Nepal nuestro guia comentaba que habian dos tipos de monjes, los de verdad y los de 4x4 y rolex... supongo que igual que los curas.

D

Ayer estuve en una charla sobre meditación vipassana y el que daba la charla no tenía ni idea de lo que estaba hablando, aunque sí sabía como hablar en público. Es una organización que hacen cursos e incluso retiros de varias semanas, y ayer venía este "maestro" de Holanda. Cada uno que se dedique a lo que quiera, pero lo que me pregunto es como este hombre ha llegado ahí, como sean todos como él no veas.
Llevaba una camiseta que decía en inglés "meditation and destroy" y otro local, que supongo que era un veterano con la misma camiseta. No me fui en el descanso porque no quería dar la nota, ni crear problemas, pero no veas.
Incluso durante una charla llegó a arrojar el libro donde estaban las enseñanzas, se supone que cuando aprecias un libro no lo arrojas al suelo y menos en un contexto religioso.
Ya empecé a mosquearme cuando antes de la charla mirando por internet vi que daba las meditaciones sentado en una silla. Se supone que si eres un maestro de meditación por lo menos habrás tenido el interés de aprender a sentarte en un cojín y cruzar las piernas.

No veas lo fácil que está ya sacarse el carné de budista.