Hace 15 años | Por aa87652 a lasprovincias.es
Publicado hace 15 años por aa87652 a lasprovincias.es

"He visto a los perros sangrando después de las peleas que se hacen de madrugada", asegura Carmen, una vecina del barrio de El Cayo, en Aldaia. El punto de encuentro es un solar abandonado, la hora y la fecha nunca se sabe. Cuando los vecinos escuchan los ladridos y el alboroto de los animales saben que esa noche será complicado descansar.

Comentarios

c

Seguro que los que hacen las peleas de perros dirán: "Si las corridas de toros son legales, ¿por qué lo que hago yo no?". Y lo peor es que encima tiene razón.

dunachio

esto sólo demuestra la enorme incultura e inferioridad de quien lo hace, no puedo más que demostrar mi asco ante esta gentuza de mierda.

D

Que pena. Hay algo absolutamente antinatural en hacer daño a los animales. Esa gentuza de la peor especie solo se asemeja a violadores, maltratadores y pederastas, es decir a los que abusan de los débiles y a los que traicionan la confianza de un ser que los quiere. Ojalá se pudran en el infierno si existe y sinó en el infierno de su conciencia.

P

Si es complicado descansar que llamen a la policia que esta para eso, de verdad utilizar a esos nobles animales para eso es de bestias, ojala pillaran a toda esa chusma y les metieran en la carcel.

N

Yo lo que no entiendo es si los vecinos oyen los ladridos, y estos duran buena parte de la noche, porque demonios no aparece la policia.