Hace 13 años | Por --85940-- a adn.es
Publicado hace 13 años por --85940-- a adn.es

El gobernador del Banco de España, Miguel Ángel Fernández Ordóñez, dijo hoy que no habrá restricciones de ningún tipo para los inversores que quieran entrar en el capital de las entidades que necesiten financiación, sean españoles o extranjeros, y que sólo se les pedirá que sean estables y serios.

Comentarios

D

Nada pues, cojonudo. No sólo vamos a privatizar las cajas, se las vamos a vender a capital extranjero. Son dueños ya de bancos, eléctricas y de deuda. Sólo quedaban las cajas y ya deben de estar frotándose las manos.
¿no se da cuenta el puto gobierno del papel que hacen las cajas en nuestra sociedad?¿De la cantidad de exposiciones gratuitas que hacen? Por no hablar de financian´çon para proyectos en las ciudades, financiación que un banco no da.
Ahora vamos a regalarlas por cuatro duros, y en no mucho tiempo algún cabrón saldrá diciendo "que se han perdido servicios sociales al privatizar las cajas y que es una lástima"...

D

#1 no hará falta que invierta nadie de fuera. Los propios bancos españoles (que van por ahí comprando) ya se pondrán las botas, tranquilo

tangram

Un representante del Gran Capital Chino ha declarado: "Quelemos todas las cajas de aholo de España menos la Caja Duelo, que da yuyu"

AitorD

Se trata de intentar solucionar el problema lo antes posible con el dinero de quien sea. El problema es que es pan para hoy y hambre, mucha hambre, para mañana.

D

Podrían vender el pais completo en vez de parcelado como están haciendo, así podrían hacerles un descuento del 10% por adquirir el 'lote' completo.

kittenfukker

¿Qué sean serios? Han de ser unos auténticos payasos si quieren meter dinero en las cajas.

D

Las Cajas ya desaparecieron el año pasado después de década y media de gestión catastrófica, especulación y robo. Y la 'obra social' siempre ha sido un chiste.

Una cosa menos. Hala. ¿Qué nos queda por saquear y luego vender la carcasa al mejor postor? ¿El agua? Ah, no. Que ya está. Pues no se me ocurre nada más. El nombre de España, que, con lo de la Selección, igual vende chándales.