Hace 13 años | Por --222050-- a elotrolado.net
Publicado hace 13 años por --222050-- a elotrolado.net

Compra un ordenador portátil y el usuario se encuentra que el portátil no le llega, tras infinidad de llamadas (encima a 902) no saca nada en claro, ni por Carrefour online, ni por el servicio financiero, tras eso hubo una reclamación y en estos días comienza el procedimiento en consumo, y encima, todos los meses tiene los cargos de la financiación...

Comentarios

Scan
D

Llamadme carca, pero:

-Yo no financio nada de menos de 1500 euros. Si no tengo el dinero para adquirirlo a tocateja me espero...y más si es algo que puede esperar.

-No compro informática o electrónica de consumo online..perfiero tomarme la molestia de ir a una tienda especializada..más que nada porque si lo tienen me lo llevo al momento.

-Si no queda más remedio, prefiero pagar contrareembolso cuando reciba la mercancía (aunque me suopnga un cargo extra) antes que pagar por adelantado con paypal o terjeta..y si una tienda on line no me ofrece esa posibilidad, no opero con ella.

La de problemas que me ahorro,la verdad.

danic

Hombre, le ofrecieron devolverle el dinero, o bien pasar el pedido con el precio actualizado (mas barato) y encima manteniendole una promocion, y el tipo dijo que no, que queria que le devolvieran el dinero mas los intereses, eso le pasa por listo

m

#1 claro que se lo ofrecieron, mes y medio despues.

El consumidor tiene derecho a resolver el contrato, especialmente en un incumplimiento tan claro como este, tras mes y medio recibiendo promesas de que se lo van a enviar no quiere mas promesas, solo quiere dejar de tener problemas con ellos y que le devuelvan su dinero.

Y los interes de las financieras son bastante caros, asi que me parece normal que pida que le paguen intereses a el

delcarglo

El servicio de postventa de carrefur deja bastante que desear, si se pasa de los quince días reglamentarios en los que puedes devolver la compra.

Te marean, te dan teléfonos de servicios técnicos, y ahí te las apañes. Quince días me ha costado a mí, resolver un problema con la garantía de una puta estufa.

D

ahora lo quiero, ahora no, ahora lo vuelvo a querer, ahora quiero el dinero, ahora quiero también los intereses.

¡¡joder, es que los cabrones de carrefur no me comen la polla como yo quiero!!