Hace 13 años | Por Aunios a hartza.com
Publicado hace 13 años por Aunios a hartza.com

[...] Resulta patético que esos miles de gays y lesbianas que salimos a la calle el 28 J lo hagamos riendo, bailando y cantando, pacíficamente, desfilando por la calle ordenadamente. ¿A qué viene tanta alegría? Después de tantas tomaduras de pelo, de tantas agresiones homófobas, de tanto silencio institucional, de tanta política sanitaria genocida, de tanto represor en el armario, lo que falta en esta manifestación es la RABIA. [...] El 28 J ha perdido su faceta política y de lucha, y por tanto, ha perdido todo su sentido.

Comentarios

erlik

Resulta patético que esos miles de gays y lesbianas que salimos a la calle el 28 J lo hagamos riendo, bailando y cantando, pacíficamente, desfilando por la calle ordenadamente

Mucho mejor de mala hostia, gritando, rompiendo cosas y tocando las pelotas a todo el que pase por allí, dónde va a parar.

Anski

Desde luego, prefiero salir a festejar que soy gay antes que salir a pelearme con el mundo por no aceptarme.

D

De acuerdo con el fondo, de acuerdo con que hay que pasar del orgullo a la indignación y que este año el movimiento social homosexual tiene que recuperar sus origenes y evitar la deriva conservadora de los últimos años. Ahora bien:

El 28 J deberíamos tomar las demás calles, los colegios, las iglesias, los bares, los cines, las emisoras de radio, desfilar por los pueblos. Deberíamos asaltar el ministerio de sanidad, apedrear el ministerio de educación, atacar a la policía, okupar las televisiones.

Que este capullo ni sueñe que alguien le va a seguir en esta gilipollez!

D

Este artículo tiene unos cuantos años, no recoge cambios como el fin de la discriminación legal en el tema del matrimonio.

Javier Sáez escribe muy bien pero no estoy de acuerdo con él. A la iglesia o a los homófobos no les jodería vernos atacando el ministerio de sanidad, nos pondrían de terroristas y sanseacabó. Lo que les jode es vernos en mitad de la calle, reclamándola, no de forma dócil si no con nuestras plumas o sin ellas y, sobre todo, felices. Ya lo dijo la Pantoja: "dientes, dientes que es lo que les jode".

Por lo demás es totalmente compatible tener fiesta un día y trabajar los otros 364 (365 los años bisiestos).

IndividuoDesconocido

Pero si ese desfile ya se hace, al último hasta fue el rey

lol lol lol

saren

¡Eso es! ¡MUERTE A LOS HETEROSEXUALES!

Ay.. lo que hay que leer.. >.

D

Y que su bandera sea la de Japón.