Hace 16 años | Por Anakin68 a libertaddigital.com
Publicado hace 16 años por Anakin68 a libertaddigital.com

El primer ministro de Holanda, Jan Peter Balkenende, ha invitado a Ayaan Histi Ali a abandonar de nuevo aquél país, al que se ha visto forzada a volver desde Estados Unidos después de que el propio Gobierno holandés se negara a seguir pagando su seguridad. El Gobierno estadounidense también se ha negado a sufragarla. La autora sigue buscando financiación para los 2 millones de euros que cuesta su protección frente a las amenazas islamistas por su denuncia de la situación de la mujer en los países musulmanes.

Comentarios

D

O sea, que llevan más de 20 años protegiendo a Rushdie, y a ella no pueden... ¿Doble rasero? ¡Qué vaaaaa! Luego se les llena la boca de derechos humanos.

Como diría Labordeta: "¡Ale a la mierda, hombre!"

D

#2: Hace años que sí lo es.

...Rectifico...
Dijo que lo era, pero en realidad no es creyente de ninguna confesión.
http://es.wikipedia.org/wiki/Salman_Rushdie

kaleth

#1 Pero es que Rushdie no es musulmán.

D

Lamentable...

De USA te esperas cualquier cosa, pero ¿Holanda?...

D

La verdad es que tenemos a Holanda y ciertos países como el "no va más" de la democracia, el progreso y demás, y con esto vemos que no son para tanto... Habría que proteger a esta mujer, cueste lo que cueste, ¿o es que su vida no vale 2.000.000 de euros? O protegemos a todos o a ninguno, no me vale proteger a Rushdie y no a esta mujer...

corpi

"simplemente di NO"

mystico

Seguramente, si la matan, este ministro seguirá comiendo su cena como si nada. Seguro que ni siquiera se indigestará, es su propia mierda.