Hace 12 años | Por visormundial a dailymail.co.uk
Publicado hace 12 años por visormundial a dailymail.co.uk

La chica de 12 años, llamada la Rapunzel de la vida real, decidió cortar su cabello por primera vez y gracias a eso pudo cumplir el sueño de su familia de tener una casa de cuento de hadas. Natasha Moraes de Andrade, lloró mientras cortaban su larga cabellera de 1, 6 metros. Sin embargo ahora dice que eso le ha dado una nueva vida...

Comentarios

Kwyjibo

la mejor guerrera de vaes dothrak!!!

visormundial

Resumen en Castellano: Antes de cortarlo, Natasha era incapaz de hacer cosas típicas que hacen los chicos de su edad como ir a la playa Le tomaba cuatro horas cada semana lavar su cabello y una hora y media todos los días para cepillarlo, cosa que hacía su vida miserable. Ahora que lo cortó tiene un largo de solo 40cm y puede lavarlo en solo cinco minutos.

La chica afirmó que tuvo miedo de que no le gustara o que no le dieran el dinero que quería por el. Finalmente obtuvo casi cinco mil dólares por su cabello.

“Cortarlo me ha dado una nueva vida. Cada vez que salía solía tener miedo de que alguien me agarrara el cabello o tratara de cortarlo, pero ahora puedo hacer muchas cosas que no podía hacer antes”.

Arzak_

Creo que después tomará la decisión de un depilado de piernas!