Publicado hace 10 años por Esteban_Rosador a elperiodicodearagon.com

Primero la religión y luego las demás, así se han asignado los recursos económicos, anticipando no solo la filosofía sino también la práctica de la futura Ley de educación, la LOMCE. Para quienes gobiernan, parece ser que es la asignatura más importante en la formación del ser humano, ¿también será la que nos sacará de la crisis, nos resolverá los problemas económicos como país, nos otorgará trabajo con grandes sueldos y nos dará la felicidad?

Comentarios

Esteban_Rosador

Veamos lo que ha sucedido en muchos pueblos y ciudades de Aragón este mismo curso:

1) Se han cerrado escuelas con 5 alumnos o menos.

2) No se han autorizado grupos en Formación Profesional u optativas de ESO y Bachillerato con menos de 15 alumnos o menos de 10 en muchos pueblos, y optativas de modalidad de Bachillerato con menos de 7.

3) Se ha prohibido que los institutos den optativas de cualquiera de las modalidades de Bachillerato que no está en el centro, recortando gravemente las posibilidades de estudiar en el futuro, ya que solo podrán cursar aquellas enseñanzas a las que se orienta su centro.

4) Y a la vez, incluso en esos mismos centros, que son muchos en Aragón, se conceden grupos de Religión con 9, 8 o 7 alumnos. Incluso hay un número importante de grupos con uno solo.


Da la impresión de que todo el montaje de la LOMCE tiene como único objetivo que aumente el alumnado de religión y dar dinero a los colegios segegadores.

perrico

Ahora si se puede decir alto y claro. ¡Españistan! Con talibanes y todo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Como dios manda...

D

Profesiones en alza: exorcistas, curas de pueblo, curas falangistas, remendadoras de sotanas, monjas con gafas, monjas pasteleras, curas presentadores de tv y muchos más. Quien dijo crisis..

D

#4 timadores de paletos, no vamos