Hace 12 años | Por disconubes a escolar.net
Publicado hace 12 años por disconubes a escolar.net

Las opciones que el gobernador del Banco Central Europeo, Mario Draghi, ha ofrecido a España parecen muy claras: o pide el rescate, o pide el rescate. No habrá ese salvavidas para la prima de riesgo que el Gobierno esperaba y que hubiese evitado a Mariano Rajoy la derrota política que supone solicitar a las claras el rescate total de España. Si el Gobierno quiere que el BCE compre bonos españoles, antes tendrá que recurrir a los mecanismos que ya existen: al fondo de rescate. Esto, por supuesto, obliga a negociar un nuevo MOU:

Comentarios

u

Y así amigos volvemos a ver otra ataque terrorista más, estos no ponen bombas (o por lo menos en estos países) pero matan y atormentan a más gente.

visormundial

Suicido o Suicidio, debería ser la afirmación...

D

Pasho

guitto

No será rescate hasta que se queden la soberanía política y la judicial, librarnos de esta mafia por favor! no rescateís sus pufos!

Deume

Hombre, le queda el comodín de la llamada, y si no... ¡Que pida un rescate!!! o dos, que para lo que va a servir...

Mocoloco

Que rescaten de una vez a quienes lo necesitan: funcionarios, autónomos, personas que necesitan asistencia social, aquellos obreros que quedaron en paro, familias que se han quedado sin subsidio alguno...

Este gobierno ASESINA, pero así, con todas sus letras. El #25S vamos a practicar el medievo con vuestro ano, cabrones!!! Que detengan a la cúpla del BCE.

D

A ver no paro de leer por todos lados pestes de los malvados europeos, que si los alemanes con el III Reich, que si terrorismo... (ejem) Pero vamos a ver son ellos los que nos han arruinado? O es más bien que aquí se ha visto "dinero fácil" con la ayuda de Europa y ha aprovechado hasta "el tato" para pillar todo lo que ha podido? Y a la hora de las vacas flacas, ¡vaya! si la caja está arruinada.

Que no nos engañemos, que los "malvados" europeos no nos han arruinado. Que hemos sido nosotros solitos. Y finalmente la culpa la tenemos todos, por seguir votando una y otra vez a los mismos incompetentes... que pena, que pena la deriva "cambialo-todo" del 15M, sólo hacía falta haberse centrado en el mensaje original: ¡¡Basta de bipartidismo!!

PD: Nuestro peor enemigo, como casi siempre en la historia, volvemos a ser nosotros mismos.

D

Los españoles somos la leche... somos como un marinero que se pega un corte en una pierna, se tira al agua, y cuando se ve rodeado de tiburones, se cabrea con sus vecinos porque no se tiran a salvarle... pero claro es que además ni siquiera lo pedimos, por aquello de la vergüenza torera... que deshonor, que te tengan que rescatar y encima pedirlo...