Hace 17 años | Por Chazam a expansion.com
Publicado hace 17 años por Chazam a expansion.com

Sarkozy explicó que su idea es incrementar el gasto de los consumidores proporcionando más dinero al bolsillo de los trabajadores. Pero prometió ayer que los empleados que accedieran a trabajar más de 35 horas semanales no tendrían que pagar impuestos sobre esas horas extra; y sus patrones estarían exentos de cargas sociales adicionales. Un empleado que cobre el salario mínimo podrían ganar 2.000 euros adicionales al año trabajando cuatro horas extra a la semana, aseguró.

Comentarios

i

Con una clase trabajadora desestructurada, con pretensiones de neo-rica, y adormecida, lo más probable es que asistamos en pocos años a un deterioro salvaje de los derechos laborales ganados a base de sudor y sangre durante tanto tiempo. Al tiempo.

versvs

Los impuestos se deben cobrar, bajar los impuestos es una idea descabellada para la clase media, y si pensáis que lo digo por molestar lean a Rajoy (ese hombre de izquierdas...), que nos deja bien claro que "la subida de impuestos se debe a la envidia igualitaria social...".
Fuente:
http://www.elpais.com/articulo/espana/Mariano/Rajoy/igualdad/elpepuesp/20070119elpepunac_1/Tes

Vamos que hasta Rajoy entiende que subir los impuestos sirve para igualar a los que más tienen y emparejarlos con el resto. Votaré a aquel que me diga que piensa subir los impuestos directos. Total, a mí ya no me pueden quitar más...

i

"Un empleado que cobre el salario mínimo podrían ganar 2.000 euros adicionales al año trabajando cuatro horas extra a la semana, aseguró." Menudo engaño de libro. Palabras clave: "salario mínimo" y "podría".

hum

Que aprendan de España, aquí esas horas no existen y se presuponen en el salario.