Hace 12 años | Por AmenhotepIV a agarzon.net
Publicado hace 12 años por AmenhotepIV a agarzon.net

La acción del SAT ha penetrado con fuerza en el mundo ideológico.Nadie tenían como intención que se convirtiera en un elemento clave del programa electoral. Ha sido una brillante táctica comunicativa para poner sobre la agenda un grave problema social.Hablamos de un pensado golpe contra la ideología dominante.Esta acción ha servido para remover los cimientos ideológicos de la mayoría de la gente.No olvidemos que vivimos una crisis ideológica que se manifiesta en el cambio de cómo la gente concibe e interpreta su realidad más cercana.

Comentarios

D

Blog de Alberto Garzón temporalmente inactivo, pero se puede leer esta entrada en su Facebook:

https://www.facebook.com/alberto.g.espinosa/posts/422772784435106

AmenhotepIV

#3 Le deben estar lloviendo visitas, digo yo, por no pensar otra cosa.

AmenhotepIV

Ya lo dije:

Pienso que lo que podían intentar SAT y Gordillo, ahora sobre todo que está la polémica en la calle, apoyados por otras organizaciones, incluso instituciones, era que Mercadona deje de negarse a entregar a ONG's comida que piensa tirar. Esa sería una buena gestión.

No maldigo al SAT ni a Gordillo, porque soy capaz de entender lo que quieren conseguir (y están consiguiendo) y no es otra cosa que abrir mentes, en absoluto incitar a robar o hurtar, pero tampoco acabo de comprender que su acción se quede en eso, ya que entonces sí que será un simple hurto en parte (los carros que sacaron sin "tropezar" con nadie) y robo en parte (los que sacaron "tropezando" con empleadas). Se puede negociar con Mercadona "el olvido" y la colaboración con ONG's y bancos de alimentos.

Mercadona tira la comida antes que donarla.
http://granadaempresarial.com/mercadona-tira-la-comida/

sleep_timer

Necesitamos a 10.000 clones de Sanchez Gordillo, repartidos por todos los cargos públicos relevantes de este país.

p

#2 creo que ya hay 40.000