Hace 14 años | Por webmaster100 a elmundo.es
Publicado hace 14 años por webmaster100 a elmundo.es

El libio Abdelbaset Ali Mohamed Al Megrahi, condenado por el atentado de Lockerbie (Escocia) -la explosión de un avión que causó 270 muertos en 1988- ha llegado a Libia tras ser excarceladopor motivos humanitarios (padece un cáncer terminal). Su recibimiento una fiesta, con políticos libios, como el propio hijo del Coronel Gadafi, y confeti...

Comentarios

D

Lockerbie huele tanto a bandera falsa como el asesinato de Yvonne Fletcher o el atentado de la estación de Bolonia. O una cagada propia como el vuelo de 870 Itavia de Ustica.

Siempre hay que preguntarse QUI PRODES?

e

#4 Menudo apuro, listar todas las provocaciones creadas por los distintos ministerios de la Provocación Oficial, desde el atentado francés contra GreenPeace, pasando por el atentado al independentista canario Cubillo, hasta llegar a la voladura del Maine que dio lugar a la guerra de EEUU contra España... pero esos no son terroristas, esos son patriotas.

n

¿El hijo de Gadafi y Confeti? Vaya parejita...

w

Es que todavía queda gente que ponía en cuestión la implicación de Gadafi (la orden más bien) en el atentado, gratuito, indiscriminado e inútil. Esta foto es el mejor juicio.

D

-Abdel Bassit Ali Mohammed Al Megrahi sigue manteniendo su inocencia
vaya, que raro que eso no este ni en el titular ni en la entradilla

D

#7 parece que no es oro todo lo que reluce( en referencia al titular, un ataque contra gadafi mas que otra cosa)

D

Es increible. Una humillacion a las victimas
Es como si colgasen fotos de asesinos en la plaza de mi pueblo; para mi sería indignante. Bueno, yo creo que para todo el mundo ¿no?

D

#6 de http://www.noticias.ma/libio-condenado_i77573_0.html

c&p Pero los británicos reaccionaron de manera diferente. Martin Cadman, cuyo hijo Bill también falleció en la tragedia, opinó en la emisora local escocesa de la BBC que Al Megrahi era "inocente" y que su juicio fue "una farsa".

"No creo que sea culpable", coincidió en la cadena Sky News Jim Swire, padre de otra víctima. "Cuanto antes vuelva con su familia mejor", agregó.