Publicado hace 12 años por IgnatiusJReilly a ecodiario.eleconomista.es

El abogado de Iñaki Urdangarin ha defendido en un escrito presentado al juez la inocencia de la infanta Cristina y la nula intervención del rey Juan Carlos en el caso Nóos, a quienes ha defendido de los ataques "espúrios" del sindicato Manos Limpias, que ejerce la acción popular.

Comentarios

IgnatiusJReilly

Excusatio non petita...

peptoniET

#1 ...acusatio manifesta!

D

Urdangarín puede exculpar a quién le salga de las pelotas, pero la Infanta ha firmado papeles y ha trincado pasta. Y eso lo tiene que investigar un juez. Pero en este país la ley no es igual para todos.

Soriano77

Ahora si que queda claro... a ver si el abuelo tiene cojones a volver a decir que la justicia es igual para todos.

chiptronic

Solo le ha faltado decir que la culpa fue del ¡cha cha chá!

Black_Diamond

Claro... ya sólo falta que la infanta exculpe a Urdangarín y así quedan todos exculpados. No sé para qué necesitamos jueces en este país.

Constancio

Urdangarín es inocente. Todo el que diga lo contrario debería ser juzgado, condenado, torturado y ajusticiado por mentir e incluso vulnerar los principios de respeto y probidad. Además cualquier invocación (...) a la persona de Urdangarín, y de sus estatutos constitucional y legal, debería tenerse por no puesta, por no escrita y ni tan siquiera por no insinuada, por ser absolutamente gratuita y malintencionada

Pues lo mismo. lol

Tiy

Lo de espurio he tenido que buscarlo...

Correlación espuria: En estadística, situación en donde dos o más variables de medidas se creen estadísticamente relacionadas pero no tienen relación de causalidad entre ellas en realidad. En otras palabras, relación matemática entre acontecimientos que no tienen ninguna conexión lógica. También es llamada relación espuria.

Por ejemplo, durante el verano en una ciudad aumenta la venta de helados y la tasa de asesinatos. Una correlación espuria sería identificar que el aumento en la venta de helados causa un aumento en la tasa de asesinatos. En este caso no se considera una tercera variable, el calor, que puede influir en ambos casos

Si bien este ejemplo es un extremo un tanto absurdo y obvio, existen infinidad de casos de correlaciones espurias por error, desconocimiento e, incluso, malicia e intención.
http://www.alegsa.com.ar/Definicion/de/correlacion_espuria.php

La "espuriaridad" de la infanta es muy discutible...