Hace 12 años | Por tonirodriguez a europapress.es
Publicado hace 12 años por tonirodriguez a europapress.es

Un grupo de hombres armados ha matado a pedradas y a tiros a una mujer y a su hija en la ciudad de Ghazni, en el este de Afganistán, según...

Comentarios

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas meterlos en la carcel a todos para toda la vida.

timoteo1958

Cuando una plaga se redicaliza hasta ser una amenaza se la extermina ¿no?.

D

Mi cabeza me dice una cosa y mis entrañas otra. La primera es que hay que hacer algo para que la pobreza, la colonización, la guerra y una larga lista de etcéteras no lleve a las sociedades a comportarse de este modo. Mis entrañas, que habría que colgarlos en la plaza mayor de su pueblo de sus propias tripas.

tonirodriguez

#6, no se trata de star wars, se trata de personas, mira Libia cuantos años ha sido amiga de occidente y esta a su vez permitia todo tipo de abusos sobre los derechos humanos?

D

#7 star wars?

SMalvado_Dylan

Grave y triste, pero la intervención en otros países es muy compleja, sobre todo porque siempre que se ha hecho ha sido más bien por otros motivos económicos menos laudables. La libertad religiosa que ahora tenemos en nuestros países no nos la ha regalado nadie, a sido gracias a constantes luchas diarias, y creo que de un modo u otro tarde o temprano estos países evolucionaran como lo hicimos nosotros (que dicho sea de paso tampoco somos ninguna maravilla en muchos aspectos)La ventaja con la cuentan estos gobiernos es la utilización de la tecnología y de unas armas más potentes para el control de su población o para defenderse de amenazas externas, que obviamente no tenía ningún gobierno occidental hace 100 o 200 años.

tonirodriguez

#3 y hay que consentir que en nombre de dios se tenga esclavizadas a mujeres y hombres en el mundo?

SMalvado_Dylan

#4 No vivimos en Star wars. No podemos intervenir directamente mediante guerras, pero podemos ignorar a estos países o castigarles de algún modo, el problema es que Occidente necesita a esos países para su propio desarrollo.