Hace 11 años | Por --373734-- a lavozlibre.com
Publicado hace 11 años por --373734-- a lavozlibre.com

Según publica la web Canariasahora.com, recogiendo las declaraciones hechas por el escritor al programa La Trapera, de Radio San Borondón, afirma que "en España no se soluciona nada mientras no se coja a veinte banqueros y veinte políticos y se les ahorque en una plaza pública como escarmiento, para que el resto aprendiese". "Es una cuestión que no digo hipotéticamente sino de forma literal, habría que fusilar a veinte políticos y veinte banqueros”.

Comentarios

berzasnon
FutreTheGreat

Igual ahorcarles es un poco fuerte. Bataría con condenarles a limpiar cunetas, a recoger basura, a barrer calles, a desbrozar montes, a limpiar playas, a quitar escombros de zonas naturales.... Se me ocurren mil cosas en las que emplear tanta mano de obra especializada.

A éste si que le va a caer todo el peso de la ley encima.

anxosan

Mmmm creo que sería mejor decir que se va a ahorcar a 20 y hacerlo primero con 15... para que el resto queden acojonados y se porten bien.

dreierfahrer

Me parece una gran idea.

l

Sería una muerte muy dulce,yo los condenaría a devolver todo lo que han robado y verías el dolor que les causaba,que tuvieran que vivir como la gran mayoría,esa si sería una condena.

JohnBoy

Es verdad, porque a lo largo de la historia los castigos ejemplarizantes siempre han funcionado.

Para qué molestaros en diseñar un sistema judicial justo, o en votar en conciencia o en asumir nuestras culpas como ciudadanía, si es mucho más cómodo (y queda mucho más guay) decir lo de las guillotinas o lo de ahorcar políticos.

dreierfahrer

#6 La revolucion francesa no funciono, acaso? No cambio el mundo?

Para qué molestaros en diseñar un sistema judicial justo

Yo no diseño sistemas judiciales justos. Diseño aplicaciones. Pero los que debieran diseñar ese sistema han estafado a toda el mundo y deben pagar por ello.

o en votar en conciencia o en asumir nuestras culpas como ciudadanía

Primero: no se porque dices 'nuestros': seran las tuyas, a mi no me metas en tus mierdas.

Segundo: YO NO SOY LA CIUDADANIA. Es mas: yo no genero opinion. Eso lo hacen el estado y los bancos a traves de sus medios de comunicacion. Las culpas que pudiera tener la ciudadania son de los que les han adoctrinado politicamente: el estado y los bancos.