Hace 12 años | Por clvsonic a ofiled.com
Publicado hace 12 años por clvsonic a ofiled.com

Análisis de las verdades y las mentiras de la iluminación LED, aclaramos el por qué los precios entre diferentes productos hay tanta diferencia de precio. De ahí un producto de 3 € a comparación con uno de 40 €. Hoy en día está de moda actualizarnos con la nueva tecnología, pero como todo, tiene su precio. A veces deberíamos pararnos a pensar tan solo 10 segundos, y preguntarnos, ¿Porque esto es tan barato? Y dejar que el cerebro reaccione y busque una lógica, nos ahorraríamos más en salud y dinero.

Comentarios

tollendo

#0 El artículo está bien redactado y con una ortografía correcta. ¿Por qué, entonces, hay tantos errores en la entradilla?

Por favor, revisa esos detalles. En caso de dudas lo mejor suele ser copiar un fragmento significativo del artículo enlazado.

c

#1 Gracias por la sugerencia, quería resumir de una forma un poco más detallada la entrada principal. Ya está corregido.

perrico

A ver cuando sacan bombillas LED para la iluminación principal del coche, que cambiar las actuales en un coche nuevo es una tortura y se supone que las LED tienen una vida de 100000 horas.

c

#3 Buenos días perrico, actualmente la tecnología de los LED solo se aplican a las luces de indicación, debido a que la potencia de una luz de cruce o carretera para conseguirla en LED (que ya se puede) requiere un amplio espacio para controlar la temperatura del LED, que hasta hoy en día por costes la gente en general, no lo ve como rentable.

R

#3 y #4 ya existen coches con alumbrado principal con LED
Lexus ya ofrece en varios modelos esa opción
http://www.tecmovia.com/2011/10/14/lexus-apuesta-fuerte-por-la-tecnologia-led/

c

http://www.mundolexus.com/range/ls/key-features/safety/safety-advanced-headlight-technology.asp. Ten en cuenta que para ofrecer una gran luminosidad con led como las luces largas, tendría que tener un driver como una caja de zapatos en dimensiones, el cual no creo que fuera problema de refrigeración si lo implementan en el sistema de refrigeración del coche. Son ya unos cuantos años que los la tecnología LED están en venta y cuesta mucho el poder vender cualquier solución por su alto nivel de coste de entrada.