Él le da toda la razón, y le asegura que no piensa fumar nunca más. La conversación deriva por parte de su mujer sobre la cantidad de cigarros que él fumaba, y cómo ha ido deteriorándolo poco a poco, pero que aunque alguna vez había intentado dejarlo, el vicio siempre había sido más fuerte.

Comentarios

D

#3 Si quieres que tu madre deje de fumar, será mejor que le regales un libro llamado "Es fácil dejar de fumar si sabes cómo" de Allen Carr. Cuesta 11 euros. En mi caso ha sido leerlo y no volver a fumar. Curiosamente, estas cosas a un fumador le dan ganas de fumar, y no pueden acabar de leerlas. Te lo digo yo, que he sido fumador durante 13 malolientes y alquitranados años de mi vida.

Suerte.

D

Pienso imprimirlo y darselo a mi madre, a ver si así deja de fumar.

D

#4 Se lo regalé por su cumpleaños hace un par de años. La verdad es que le funcionó y estuvo 6 meses sin fumar nada... pero volvió a recaer. De todas maneras, muchas gracias

atzu

Es impactante pero me encanta el estilo. Preciso y sin caer en el amarillismo.

t

Bueno, nunca es tarde para dejar de fumar pero las causas mayoritarias en los hospitales de traqueotomía vienen por abuso del alcohol más que por el tabaco.

D

Soy fumador, pero lo he meneado por lo mismo que tan bien ha expresado #1