Hace 2 años | Por Agam a epe.es
Publicado hace 2 años por Agam a epe.es

El enfrentamiento entre Podemos y su último bastión crítico amenaza con enconarse más allá de las primarias que se celebran en Podemos Asturies. En las últimas horas se ha desatado un duro choque en el seno de la formación tras la intervención del partido en las cuentas de esta federación, la única no alineada con la dirección nacional. El pulso se mantiene entre el actual líder autonómico, Daniel Ripa, que opta a la reelección, y el aparato estatal, que avala a la candidata oficialista, Sofía Castañón.

Comentarios

tiopio

Ya están intentando vender eso como si fuera la guerra entre la tieresa y Capado.

A

#1 La diferencia es que entre la tieresa y Capado está Feijóo. La tieresa solo ejerce de desgaste.

D

#1
Si lo "venden" es porque se les ha dado pie a que puedan hacerlo.

Los "podriame" aplicados para justificar la intervencion de las cuentas en plenas elecciones internas en Asturias no creo que te parezcan bien cuando se investigan las cuentas, sin bloquearlas, de Podemos a denuncias del PP o Vox...

cromax

Podemos no ha necesitado ni a la derecha. Qué lamentable forma de acabarse ellos solitos la tumba.

D

La voz la tienen los militantes, la casta del poder central, o una simple purga depurativa.
¿Cómo lo llamarán? clap clap

D

Inaguramos el #PodriamePodemos ?

"Los hechos descritos, sin entrar a prejuzgar aún la veracidad o exactitud de los mismos, pueden suponer una infracción de código ético de PODEMOS en tanto en cuanto describen una conducta tendente a favorecer a los miembros de una candidatura concreta a los Órganos Autonómicos"

En un segundo apartado, apunta a que la decisión sobre los tiempos también "puede ser contraria a la normativa interna de PODEMOS, en especial su código ético"

Yoryo

#4 EL código ético de Podemos es un espejismo en la lejanía, las territoriales hacen desaparecer con la connivencia de los encargados de aplicarlo. solo en casos mediáticos enseñan levemente la patita los encargados de gestionar las denuncias.

B

¡Y parecían tan felices en la foto!