Hace 16 años | Por --75739-- a ideal.es
Publicado hace 16 años por --75739-- a ideal.es

El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, se ha encomendado a un pequeño ejército de policías y guardias civiles para impedir que la Fiesta de la Cruz de este año degenere en un caos etílico. Tal y como ya se había anunciado hasta la saciedad, el regidor formalizó ayer, mediante un bando, la prohibición de beber en las calles -incluido el botellódromo de la zona de Hipercor- durante los próximos días 1,2, 3 de mayo.

Comentarios

D

Que yotodavia no entiendo por qué la gente va a beber a saco a esas fiestas, que yo creo que con una o dos copas que te tomes en toda la noche vale, vamos , es una opinión personal

D

Para que cojones poner un botellódromo si luego prohibes beber en la calle? o.o

vrael

con esto el señor alcalde de Granada va a conseguir que a las Cruces este año acudan menos turistas..

mosayco

Lo que pasa es que la iglesia y la derechona han metido mano en el asunto, la fiesta se estaba paganizando demasiado para su gusto, en granada NO se prohíben en la vía publica los extasis religiosos, la cera de los cirios por los suelos, las trompetas y tambores, y el incienso...como Dios manda!! (mandawebs)
Mejor encomendaba a ese ejercito que controlara de una buena vez la delincuencia en esta ciudad, que estoy de robos hasta las narices...eso si que dá mala imagen.

D

Ahora que se acaba la teta de la construcción, hay que tirar de la del turismo como sea, si prohibes beber a la gente en una fiesta pa ti tienes campeón

ElBrujo

#6 Pues era el propio alcalde quien decía que la culpa no es de los granadinos, sino de los que vienen de fuera que lo ponen todo perdido. Recuerda que no ha prohibido beber, sino hacerlo fuera de los bares.

snot2000

Pues iran a otro sitio

D

#5, no es cierto. Yo recuerdo (tengo 25 años) cuando era crío que las cruces eran cruces, punto. Sin barra. El que quería beber se iba al bar, como todos los días. El problema empezó cuando se dieron licencias para poner barras en las cruces, que pasó lo tenía que pasar: Se hacían barras sin cruces. Para eso, que le cambien el nombre y le pongan "Dïa de la barra", ¿no?.

Y conste que no me parece correcta la prohibición, ni mucho menos: se podía perfectamente enviar mucha menos policía para que comprobasen que sólo las cruces tenían barra, y que no hubieran barras sueltas.

r

Mientras estos policias no sean dados al vino sera un exito