Publicado hace 13 años por painful a frunosimpsons.blogspot.com

En este caso, vengo a contar algo que me ha rondado por la cabeza toda la vida: Clancy Wiggum, el jefe de policía de los Simpson, ¿está inspirado en el oficial de policía Hickox de Búscate la vida. No creo que haga falta contar a estas alturas qué es Búscate la vida. Me daria bastante lástima (y un poco de envidia también, la verdad) saber que hay alguien por ahí que aún no sabe que Búscate la vida (Get a life en el original) es una telecomedia de comienzos de los noventa, protagonizada por Chris Elliot, que sólo contó con dos temporadas

Comentarios

painful

#1 Ya podía ser. Ya esta bien de tantos huesos, ceseís, y similares.
Adquirid comedia de alta calidad.

D

#3 Sabes que CSI no es una comedia, no?

painful

#7 Ni huesos; me estaba refiriendo a que se echan en falta series de comedia (buenas). En cambio abundan las series tematica similar a las que he comentado. Ya veo que no se ha entendido.

Boudleaux

#1 joder, yo la serie que quiero que repongan o saquen en DVD es "deja la sangre correr" (let the blood run free) que la echaban en abierto en el plus hace 20 años casi, era brutal.

D

Hoy mismo estuve viendo el capitulo "El sirviente del 2000" con la calidad de mierda que pude encontrar. Que gran razon tienes.

Por cierto, ya buscando parecidos, muchas absurdeces de Chris Peterson se podrían abjudicar a Hommer perfectamente "hey!! ¿veis esta bombilla que me acaba de salir encima de la cabeza?"

painful

#2 lo del parecido entre Hommer y Chris ya se comenta en el artículo.

t

Que recuerdos de VOMITON!!!

Tapanez

#9 V.O.M.I.T.O.N. => Viajero de otro mundo que impacta en la tierra... emmm... ocho nabos lol

D

Tampoco hace falta ningunear a lod que no han visto o no conocen la serie. Yo solo vi un trozo y no me gustó por lo que nisiquiera puedo recordar de que va...