edición general
22 meneos
31 clics
De los archivos de Epstein a la guerra con Irán: cómo cambió repentinamente la conversación global

De los archivos de Epstein a la guerra con Irán: cómo cambió repentinamente la conversación global

A medida que los ataques de Estados Unidos e Israel contra Irán dominan los titulares mundiales, los datos muestran que el interés público en las revelaciones sobre Epstein se ha desplomado, y los analistas afirman: el momento no es una coincidencia.

| etiquetas: trump , epstein , pedofilo , lista epstein , guerra , irán
Bueno, hay que tener en cuenta de qué ganado hablamos.  media
#2 ¿Cuántos trumpistas hacen falta para cambiar una bombilla fundida? Ninguno. Trump les dice que está todo iluminado, y ellos lo repiten.
Tachán!
El Nethan me apretó de los huevos, y le dije: haz lo que quieras conmigo.
#7 ufff
Todo ello tiene un común denominador: el mosad y por tanto los judios
#4 Hay una eslogan alemán de 1942 que dice lo mismo que tú: "Hinter den Feindmächten: der Jude". Detrás de las potencias enemigas: el judío. encyclopedia.ushmm.org/images/large/9fbd30a4-4d90-4de1-aa50-e1fd01ee08

Qué jodido debe ser darte cuenta de la coincidencia que tienes con los nazis, ¿verdad? O quizás, ya lo sabías y llevas tatuado el 88 en alguna parte.

Por favor, no me respondas. No me hace falta que me vengas con el genocidio en Gaza -israelí, en todo caso, que no judío-. De hecho, prefiero que emplees el tiempo en que reflexiones en lo que has escrito y cómo lo has escrito.

Que pases buena tarde.
Venga, vamos a jugar a la manipulación informativa. Veamos si funciona, permutando las variables:

A medida que los ataques de Estados Unidos e Israel contra Irán dominan los titulares españoles, los datos muestran que el interés público en las revelaciones sobre Zapatero, Santos Cerdán, Ábalos, Koldo y los ocho casos de acoso sexual, se ha desplomado, y los analistas afirman: el momento no es una coincidencia.

A ver si lo de Irán lo ha montado Sánchez (nótese la ironía). En…   » ver todo el comentario

menéame