Hace 14 años | Por kierkegaard a elplural.com
Publicado hace 14 años por kierkegaard a elplural.com

[c&p]El PP no está solo en este intento de descrédito y el GEES, un grupo neocon de su órbita y vinculado a la FAES de Aznar, ha difundido un duro artículo asegurando que “difícilmente podremos quitarnos en mucho tiempo el sambenito de Estado irresponsable, de socio poco fiable…”...

Comentarios

D

#1 Totalmente de acuerdo contigo. Veremos si terminan la presidencia europea, por que después de la rueda de prensa de hoy por la mañana está claro que incluso los periodistas están a por el.

D

#13 Estos se creen que los ciudadanos, y los periodistas Europeos, se pueden untar con los dos tarros utilizados en España, el de las propinas y el de la vaselina.

Ya se darán cuenta, de que Europa, no es España, por mucho que España, este dentro de Europa.
Y que sus ciudadanos y periodistas no actúan del mismo modo que aquí. Poniendo la otra mejilla o el maletín. (No voy a negar con esto que algunos no lo hagan, que también hay)

l

#1 Estoy de acuerdo. No hay que hacer demasiado esfuerzo. Es una política lamentable que si no cambia nos va a hundir.

- 20% de Paro
- Dificultades para emprender negocios con numeros obstaculos administrativos
- Impuestos elevadísimos para particulares y empresas
- Mantenimiento de una casta de privilegiados a los que se le concede "derecho de pernada"

Pero lo peor de todo es la sensación de desanimo que hay entre la gente. Una sensación que gobiernan sin ellos. Un lider de verdad cambiaría esas cosas. La primera es infundir esperanza, la economía tiene una componente psicológica importante que hace cambiar las cosas.

D

Todos los grandes humoristas están contra ZP y la presidencia española de la UE, primero Mister Bean y ahora Mister Ansar

rafaelbolso

Estos mierdas como siempre todo sea por volver al poder.

D

#5 Qué curioso que todo el mundo piense que 'los mierdas' son los del partido que no votan.

Al final seguramente es que son todos iguales.

w

Los asesores de Aznar se suman al intento del PP de desacreditar la presidencia española de la UE

Pues ya me jode, pero lo tienen fácil: repartir fotos de ZP y de los Ministros de ZP y sus declaraciones...

j

desacreditados los casi 5 millones de parados..

p

lo que sea por el poder... en fin asi son esos "patriotas"

D

jeje, el plural contra Aznar. lol lol.

Hasta ahora el que más ha largado en contra ha sido el FT, ¿también asesor de Aznar?.

Amarillismo puro. INventado. Cojo declaraciones de uno, de otro y de otro de más allá... las pego y ya tenemos artículo. lol

Aunque creo que el proceso es al revés, es decir, tenemos que escribir algo contra Aznar y la presidencia española en EU, y se ponen manos a la cobra del corta/pega.

o

Por muy poco esfuerzo que haga falta para desacreditar a cualquiera de nuestros políticos dentro y fuera de España, me parece irresponsable el uso que el Sr. Aznar y sus ad lateres hacen de esto.

Puede que me equivoque, es sólo mi opinión personal, pero por muy inútil que sea nuestro presidente (que creo que lo es), intentar poner de manifiesto esa inutilidad a nivel internacional es poner en evidencia a todo el país. Fuera de España ni saben ni tienen por qué saber qué ha llevado a ese señor al Gobierno, sólo saben que representa a España...

Yo, mi vecino de enfrente, o el primo de Zumosol podemos llamar de todo al Sr. Zapatero, pero cuando se llega a tener cierta relevancia internacional hay que tener un poco de cuidado con lo que se dice y si no hay nada bueno que decir, cerrar la boca.

A nivel internacional, creo que el Sr. Aznar no está poniendo en duda que Zapatero pueda ejercer el cargo dignamente, está poniendo en duda que España pueda ejercer el cargo dignamente.

Y aclaro que me parecería igual de indigno que el que lo hiciese fuese de otro signo político.

Por lo demás, ya se encargará de dejarnos mal cualquiera de nuestros representantes, sin necesidad de echarle leña al fuego.

russell

Pero ¿este hombre tiene asesores?

D

#10 Pues no se que decirte, creo que después de contratar ZP a todos para conseguir hacer ver que son capaces de hacer algo bien, hay un alto deficit de oferta, pero igual alguno tiene...

b

Que se dediquen a contar a Rajoy medidas contra la crisis y a preparar una moción de censura. Con el corazón en la mano, (al dedo me refiero)

D

"(...) el británico Financial Times” al que reprocha que en el pasado haya difundido una “imagen positiva” del Gobierno de Zapatero."

“El consenso es el proceso por el que se abandonan convicciones, valores, principios y políticas para buscar algo en lo que nadie cree pero a lo que nadie se opone”, apuntaron entonces desde el GEES, recurriendo a Thatcher para preguntarse “qué gran causa puede darse y ganarse bajo la bandera del consenso”.

En fin, lo de siempre, gobierno penoso, oposición lamentable y grupos ultraconservadores aprovechándose de la situación para bramar sus consignas.

ummon

Deberíamos movilizarnos y exigir la dimisión de ZP y de Rajoy, que hagan primarias en sus partidos y que se convoquen elecciones, yo personalmente no se cual de los dos me tiene mas harto.

D

Relacionadas:
Telefónica recibe 12 millones de Moncloa para mantener la web de la presidencia europea


Mr. Bean 'se cuela' en la web oficial de la presidencia española
Hace 14 años | Por komitas a elmundo.es

Algunos datos sobre el presunto hackeo de la web de presidencia de la UE
Hace 14 años | Por --86633-- a mmadrigal.com


En las dos primeras El Mundo y su diario economico afirman que el gobierno se gasta 12 millones de euros en la web de la presidencia española y que esa web ha sido hackeada. Después resulta que ni lo uno ni lo otro.

D

¿Acaso Aznar a apoyado a España alguna vez? Ya lo hizo con la energía eólica. Para el lo primero es tener el poder.

#22: ¿Ese coste que decían era mentira? Muchas gracias, no lo sabía.

tnt80

Y luego todos los medios se llevan las manos a la cabeza por que "The Financial Times" (creo que era) vertía críticas muy duras contra la presidencia española de la Unión Europea. ¡Si las más duras las sueltan españoles!

D

#18
¿De verdad creees que los ataques preventivos del Financial Times a la presidencia española no tienen nada que ver con la estrategia de la "caverna"?

Pista: Rupert Murdoch nombra a José María Aznar consejero de News Corporation (propietaria de FT)
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/06/21/comunicacion/1150886632.html

l

Cuanto peor le vaya a España, mejor le va al PP.

P

#15 Coño, que PSOE-triota se te ve!

Por lo menos invéntate algo nuevo coño, que así se ve mucho el plumero!

D

Menuda revelación. Casi ninguno nos habíamos dado cuenta...

La presidencia europea es una de las pocas oportunidades que tiene ZP de reflotar su maltrecha imagen pública. Y la prensa de derecha, la FAES y el PP van a ir a deguello desde el minuto uno a intentar sostener la tésis de que Zapatero ha hecho el ridiculo en la presidencia. Da igual si hace un buen trabajo o uno horrendo, la derecha no va a permitir que nada les cambie el discurso de ruta que tienen prefijado. Por ejemplo ya hemos visto las mentiras que El Mundo difundió sobre la dichosa web de la presidencia...

D

el pp es un partido paradójico: se creen herederos de los" nacionalistas", pero se comportan como unos traidores a la patria en cuanto tienen ocasión. Si yo fuera extranjero y nacionalista los despreciaría por las puñaladas traperas que se pasan el día tramando contra su "patria".

felones igual que Franco, eso sí. El tiempo no pasa para los fascistas españoles.

D

#22 De nada. En realidad el estado le va a pagar casi 12 millones de euros a Telefonica... pero no por hacerles una web. Se los va a pagar para que Telefonica les de soporte tecnológico y logistico durante toda la presidencia. Ya te puedes imaginar, 137 actos relacionados con la presidencia en la que se tiene que dar cobertura telefónica, informática, de redes y adsl, rdsi y señal de tv a miles de periodistas y a los equipos que se desplacen con los presidentes y ministros de otros paises en las diferentes cumbres. Eso es lo que costará casi 12 millones, no una web tal y como afirma El Mundo. El problema es que a Pedro Jeta este gobierno no le cae bien como es evidente... y a Telefónica desde que Alierta sucedió a Villalonga y decidió abandonar el accionariado de El Mundo se la tiene jurada.
http://www.elinconformistadigital.com/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=303

Y como ya sabemos a Pedro Jeta esto de manipular cuando alguien no le cae simpático no le cuesta nada.