Hace 11 años | Por --211166-- a contexto.com.ar
Publicado hace 11 años por --211166-- a contexto.com.ar

Albert Einstein fue una de las mentes más prodigiosas que tuvo la Humanidad, además de ser uno de los personajes más influyentes del siglo XX gracias a los grandes cambios que introdujo en la ciencia con su famosa teoría de la relatividad. Einstein murió el 18 de Abril de 1955 a los 76 años, víctima de una insuficiencia cardíaca. Foto más grande: http://img.gawkerassets.com/img/17jynv62x2hf0jpg/original.jpg

Comentarios

D

#1 Solo ellos saben donde tienen las cosas, eso es orden. ^^

#10 Gracias

Shotokax

Alguna de la gente más inteligente que conozco lo tiene todo también (aparentemente) desordenado.

D

#1 La de broncas que tuve con mi madre justo por eso

danic

"Aparente desorden": Forma educada de decir "puto caos aleatorio"

Se parece a mi mesa lol

pepe_carballo

No me parece que el desorden de una mesa sea un indicador de la inteligencia de su usuario. Más bién indica que es un dejado, sea inteligente o no. Por cierto, a mí la mesa de la foto no me parece particularmente desordenada teniendo en cuenta que se trata de un científico que maneja multitud de libros y papeles. Las he visto mucho peores.

a

#12 menudo comentario coñazo...

pepe_carballo

#13 Sin embargo el tuyo es de lo más trabajado e interesante. Anda que ...

a

#12 La verdad yo tampoco veo tal desorden, lo que veo es que tenia una mesa minuscula, en la que casi no le cabia todo lo que necesitaba tener a mano.

cornholiox

Hay que buscar al diseñador de esa página web. Debería ser delito hacer algo asi.

D

¿Podéis subir una foto más pequeña? En ésta se ve alguna cosa.

danic

#4 A ver así ¿mejor?

D

#6 CTRL + ruedecita del medio del ratón... En su defecto también con CTRL + ( EL SIGNO + DEL TECLADO)

D

¿En serio estáis votando una pseudonoticia con una foto minúscula?