Publicado hace 15 años por puertadeosario a lacallejadelasflores.blogspot.com

El foro "Calleja de las flores", que acumulaba más de trece mil mensajes en los últimos años, y donde los ciudadanos cordobeses podían analizar y opinar sobre temas de actualidad, ha sido atacado de forma intencionada, dejándolo inutilizado. No es el primer ataque contra la libertad de expresión en este medio libre de comunicación en Córdoba, pero probablemente ha sido el más agresivo y contundente. Los usuarios anuncian la continuidad de su actividad en nuevos dominios.

Comentarios

pixi-dixi

pero no es la tumba por lo q he comprobado, en menos de 24 horas ha resucitado, cual ave Fénix, su espíritu combativo a través de un blog para jodienda de tod@s cuant@s quisieron cargarselo.
QUE SE JODAN!

Stash

Bueno, pero para eso están las copias de seguridad, ¿No?

O

PUTO TRÓ DE LOS HUEVOS! lol

i

Sean quien sean, si www.callejadelasflores.es/foro suponía una molestia por las denuncias fundadas sobre Córdoba y sus bestezuelas políticas y religiosas embadurnadas de Barón Dandy y Channel 5, me temo que han salido del fuego para caer en las brasas.

A partir de ahora va a ser aún peor, así que cuidadito con los tejemanejes y los chanchullos, porque no vais a saber quién es quien. Me estoy dejando crecer los caracolillos del cogote.

D

Cualquier ataque a la libre opinión es un ataque directo y rastrero a la razón y a la libertad. Degraciadamente, parece que la sinrazón tiene de forma habitual buena puntería y dispone, además, de sofisticado material bélico, y que los demás vamos pertrechados con inútiles tirachinas.