Hace 11 años | Por --380366-- a europapress.es
Publicado hace 11 años por --380366-- a europapress.es

La Audiencia Provincial de Madrid considera que siguen existiendo razones para investigar al ex presidente de Caja Madrid Miguel Blesa por su gestión en la compra del City National Bank de Florida en 2008, aunque entiende que el juez Silva debería haber enviado a reparto la denuncia de Manos Limpias que recibió sobre estos hechos.

Comentarios

sotillo

#5Tambien soy de los que pienso que el mayor daño a todos los ciudadanos lo esta haciendo el PP manipulando o prostituyendo todo el sistema judicial

D

Si ya está en la calle.

D

#1 Todos sabemos que no procede y que la actuación judicial ha sido errónea.

D

#2 Obviamente, la actuación de la audiencia de madrid ha sido erronea, al anular la causa de reapertura en base a que la gran cantidad de indicios con los que contaba el juez no son validos por ser del conocimiento general, o por una serie de chapuceras excusas de la audiencia para negarse a examinar los indicios, argumentando sobre autos que no son los de apertura que se estan juzgando, o incluso especulando con que los juzgados de madrid puede que no existan y por tanto los procesos y documentos judiciales no son indicios válidos, sin molestarse en comprobar siquiera todos esos documentos ni llamar a declarar a los testigos que aportaron los indicios al juez.
Mas que errónea parece que haya sido otra corruptela judicial más, por lo absurdo y escandaloso de los argumentos dados.

D

#4 Lo primero que expones, y que es válido, no son sino argucias legales que se utilizan en el sentido que interesa cuando conviene que así sea.

La explicación de tu último párrafo es lo verdaderamente rotundo. Quizás lo más preocupante de cuanto ocurre es que no hay justicia, y un país sin jusiticia no es un páis.

En cualquier caso, Blesa tiene la partida ganada desde el momento 0 porque lleva adosado a Aznar, en su día los unió la amistad y después, y desde hace demasiado tiempo, los muchos intereses que comparten.

n

blablablablablablabla