Hace 15 años | Por elguason a eigualmc2.com
Publicado hace 15 años por elguason a eigualmc2.com

Sii... leyeron bien!! La compañia Festo ha desarrollado 3 prototipos que nos dejaron con la boca abierta, se trata de un pinguino robotico capaz de imitar a la perfección los movimientos de este simpatico animal tanto en el agua como en el AIRE!!! Tambien una mano capaz de manipular con altisima presición objetos y con una simplicidad increible. Y por ultimo una pared interactiva que crea un ambiente futurista y mezcla innovacion con arte arquitectonica. Son 3 videos sin desperdicio.

Comentarios

S

A ver si aprendemos a escribir, chico.

Pingüino se escribe con ü, robótica y autómata con ó.

Papirolin

Faltan acentos y diéresis en título y entradilla. ¿Un editor por ahí?

a

Yo precisamente tengo en la portada de mi blog un artículo titulado 'Los robots, esos juguetitos caros'
http://www.ciberdroide.com/wordpress/?p=3981 Acabo de modificarlo para añadir esta entrada. Me ha gustado mucho, la elegancia de la natación de esos robots es increíble.

miguelvanr

Eso es... Que la tecnología tire para delante... ¿como será la robótica en 1.000 años más?... ¡ Algo inimaginable!.

pingON

KISS = Keep It Simple Stupid (mantenlo sencillo Estúpido).

Deberíamos mantener la naturaleza, para que siga inspirándonos, soluciones eficientes.

D

Sé lo que son manos y paredes automatás, pero no me acaba de cuadrar lo del pinguino