Hace 14 años | Por --86633-- a goefry.com
Publicado hace 14 años por --86633-- a goefry.com

La Torre Willis es el tercer edificio más alto del mundo y se encuentra en la ciudad de Chicago, Illinois. Desde el verano pasado, en el que dejó de llamarse Torre Sears, el edificio cuenta con un atractivo más para los turistas: unos balcones de cristal, situados en la planta 103, no aptos para gente con vértigo. Son los llamados “The Ledge” y están realizados con tres capas de vidrio de casi 4 cms de grosor situados a 400 metros de altura.

Comentarios

D

Quéeeeeeeeeee pasada!!!! Podrían hacer algo así aquí, así pasaríamos del moedelo del ladrillo al del cristal, que seguro que es más "transparente" que el ladrillo, y no sólo porque deja pasar la luz...

Delapluma

Ya tiene delito que a una torre de cristal, la llamen "Willis"... Por favor, que no me inviten nunca a ninguna fiesta de Navidad allí... por si acaso.

Como bonito, el panorama es precioso, pero no sé si yo me asomaría sin llevar puesto un paracaídas. Y desde luego, no me atrevería a saltar a la comba en ése balcón.

xaman

¿El cambio de nombre es en honor a la jungla de cristal?

Zisterna

Yo estuve hace poco. Pensé que no tenía ni miedo ni vértigo hasta que puse un pie en el cristal... ahi me hice cacota! qué horror! impresiona de verdad! eso sí, mientras tanto los niños corretean, saltan y se tiran al suelo sin ningún miedo...

Campechano

Yipi-kay-yei...hijo de puta

Desfazedor_de_entuertos

¡Qué vértigo!

l

Ya salió esto por aquí hace algún tiempo. A mí no me ven el pelo ahí arriba ni muerto, jeje.

Los balcones transparentes de la Torre Sears

Hace 15 años | Por --56681-- a alpoma.net

Costorrico

Al leer el título por encima pensé que iba a hablar de "La Jungla de Cristal".

A

¡Yes, desde piso de abajo, Águila roja vertuhigo si no bragas!

L.A

Que me esperen...me da un síncope si me asomo por ahí.