Hace 15 años | Por Maxdata a lavanguardia.es
Publicado hace 15 años por Maxdata a lavanguardia.es

El presidente de EE.UU., George W. Bush, cargó de nuevo contra Rusia, y anunció un viaje de la secretaria de Estado, Condoleezza Rice, a Bruselas para continuar sus esfuerzos de mediación en el conflicto en Georgia.

Comentarios

Rufusan

Se ve que comentó "estoy muy preocupado por mis amigos de Atlanta"

Toftin

Esque tiene que joder que te quiten la exclusiviad de la "guerra preventiva"...

D

Por favor! empecemos a ignorar a este tipo de personas para salvar el planeta

Aguarrás

"Una acción que es completamente inaceptable para naciones libres".
"Es esencial que EE.UU. y otros países libres garanticen que una democracia asediada permanezca soberana, segura y unida".
¿Pero quien cojones le ha dado a este pazguato el liderazgo del mundo libre para hablar por todos y arengarnos a otra puta guerra?. ¡Que alguien le pegue un tiro ya, por dios!. Me la pela el correctismo político, a este paso nos lleva al hoyo a todos.

Aguarrás

#5 Ea, pues que manden a los Neocons a un spa y les limpien todo lo limpiable, a ver si se relajan y dejan al mundo en paz...

D

Hombre lo del tiro #4 a ver: uno ya está de vacaciones en el rancho, la otra Con Dulzura, a ésta se le da arroz con leche, y aun nos quedaría por ocupar al Chenye, pero a saber por donde anda. A todos estos neocon les llega la jubilación a final de año, de momento son sólo cadáveres errantes, y esperamos que hasta entonces sigan así, sin pintar ya nada más donde nunca nada tuvieron que pintar. Así que muy buenas señora, bienvenida a Europa y adios, ala por allá, a ver lucirse a los chinos, y si sobra tiempo... a rascar la raba.