Hace 13 años | Por paumal a elpais.com
Publicado hace 13 años por paumal a elpais.com

Kim Philby pasaba por ser periodista pero no lo era. Philby, en verdad, era un agente doble a sueldo de la KGB soviética [...] quiero dejar claro que como periodista de la Redacción de Canal 9 me avergüenzo del tratamiento informativo dado a este nuevo capítulo del caso Camps [...] Todo lo que ofreció Canal 9 fueron escasos 35 segundos [...] Lo realmente complicado es esconder la realidad, hacer ver que lo que ha pasado no ha pasado y hablar de una noticia que afecta a Francisco Camps sin citar su nombre.

Comentarios

paumal

El periodista pone muchos puntos sobre las ies... tal vez sea un texto un pelín largo, pero vale la pena conocer cómo actúa Canal9, proque me temo que no es la única televisión pública en la que ocurren estas cosas...

Bostonproject

Valiente (quien conozca como funciona el clientelismo en Valencia, sabe de lo que hablo. O estás con ellos y les peloteas o estás en contra) y magistral reflexión.

"...ha habido derroche donde podría haber habido rigor en las cuentas; nepotismo y enchufismo, en lugar de contrataciones en base a mérito y capacidad..."

Suscribo lo que dice, aqui los méritos son lo de menos, aunque seas el mayor penco (y desmotrado queda con la calidad de Canal 9, en concreto) si tienes padrino te bautizas.