Hace 16 años | Por --19-- a youtube.com
Publicado hace 16 años por --19-- a youtube.com

De casualidad via P2P me bajo un DVD que creía que era del Capitán Harlock (mítica serie de anime emitida en la autonómica catalana), y me encuentro con un trailer de la película. Después de verlo 3 veces gritando como un loco, con los pantalones bajados y el clinex en la mano, me fijo en los créditos y leo "A non real trailer with no commercial purposes". ¿Qué futuro nos espera? ¿Un futuro donde no hay almodovars subvencionados, solo millones de de "chusma" con tecnología a su alcance? ¿Qué será del arte y la elite creadora?

Comentarios

Mark_

V de AlmodoVar

Xiana

#0 Yo vi desde el principio que era por fans... y por el doblaje se notaba

D

Mal ejemplo has ido a escoger con Almodóvar porque con más de 80 millones de dólares recaudados solamente con su última película pocas subvenciones necesita.

D

#0 Impresionante, ya me la estoy bajando

D

Impresionante. Son gente como esta las que necesitan subvenciones para poder realizar sus proyectos, y no los cuatro dinosaurios sentados en su trono que tenemos por aquí.

D

http://www.miguelmesas.com/fanfilms.htm para más videos suyos.

D

Elite creadora... hmm analiza bien esa frase, diseccionala y veras que cualquiera puede ser un genio... (ejemplo MOBY, en casa con un mac empezo su carrera) o se puede ser un Leonardo Dantes... o peor un cañita brava...

Eso de "la elite creadora" me temo que cambiara bastante, cualquiera como tu mismo dices puede ser un creador en potencia.. y cualquiera puede ser un critico, o definir sus gustos..

A alguien le hara gracia Leonardo Dantes, digo yo...