Hace 10 años | Por --110030-- a lavozlibre.com
Publicado hace 10 años por --110030-- a lavozlibre.com

El juez que investigó la muerte de la joven sevillana Marta del Castillo ha autorizado que su asesino, Miguel Carcaño, sea sometido a la prueba de 'Potencial Evocado Cognitivo P300', llamado 'test de la verdad', aunque con la precisión de que el único objetivo es encontrar el cuerpo de la víctima y no servir como prueba contra él o nuevos acusados. Relacionada: La Policía pide que Carcaño se someta a un test neurológico para saber dónde escondió el cadáver
Hace 10 años | Por UNOMAS83 a publico.es
Publicado hace 10 años por UNOMAS83
a publico.es

Es conocido como el 'test de la verdad' y se considera más efectivo que los tradicionales detectores [...]

Comentarios

kampanita

#0 Eso del test de la verdad qué es ¿? Cuando le meten en una habitación cerrada con el padre de de la cría y le dan vía libre ?

D

#1 Entre tú y yo...

D

#1 Ya podria ser cierto, no hubieran sufrido como estan sufriendo, sin ni siquiera saber donde esta el cuerpo de su hija.

Presupongo que no será un poligrafo.

Yo la verdad es que empezaria siendo bueno, "di donde esta el cuerpo y solo cumples condena", y despues, por cada respuesta falsa, una uña menos, y cuando se quede sin uñas, le corto dedo a dedo, y si no funciona, le corto los cojones, pero cantar, canta, y si, lo se, es una salvajada, es algo malevolo y deplorable, pero no desearia a nadie lo que estan sufriendo esos padres.

No me considero conspiranoico en exceso, pero se dice que la novia de carcaño (la otra que estuvo implicada) esta muy bien colocada familiarmente hablando.

kampanita

#3 Es que lo que no me explico es que le hayan tratado con tanto cuidadito al hijodeputa este. Una buena mano de hostias y verás que rápido suelta dónde esta el cadáver.

D

#5 Yo lo que no me explico es que un etarra cante, se mee y se cague encima, y este cani, se chotee de todo el mundo.

Dicen que la tortura no funciona ya que respondes lo que sea con tal de que cese el dolor, pero aplicando el metodo que describi arriba, no habria tortura si dice la verdad y recibiria dolor por cada vez que mintiese sobre donde esta el cuerpo de Marta, nunca (como ya digo) si dice la verdad.

Y ojo, que aunque me parezca muy extremo mi metodo, la verdad es que creo que si fuese el padre de marta, yo le cortaba los huevos, la chorra y las manos.

a

#1 #3 Es una especie de "escaner" cerebral. Le ponen unas imágenes de los posibles lugares donde pueda estar el cuerpo y comprueban su actividad cerebral.

D

#12 La verdad es que no puedes engañar tus ondas cerebrales., no seria mas rapido preguntar estilo poligrafo? (que es lo que creo que haran).

Lo peor de todo seria que dijese la verdad sobre que el no tiene ni idea de donde esta el cuerpo.

a

#13 Hombre, supongo que algo así harán pero como lo que buscan es un lugar concreto supongo que con imágenes es más concreto, sino ¿cómo preguntas? ¿Está en la finca X junto al segundo árbol a la izquierda? Supongo que si lo hacen así será por algún motivo, no sé. Pero espero que funcione y descubran por fin dónde está el cuerpo.

D

Joder, qué hilo.

PeterDry

Con una batería de camión y unos cables se le saca la verdad de manera poco costosa.(Los que no sepan entender una broma lo siento por ellos)

ElPerroDeLosCinco

Yo creo que un Estado de Derecho tiene que ser recto y ejemplar, y no ceder a la tentación de recurrir a atajos como la tortura... pero solo hasta cierto punto. A partir de determinado momento, pasamos de la rectitud a la estupidez. Este tío es un asesino confeso que mantiene el sufrimiento de la familia solo por diversión. Tiene que parar YA y contar la verdad. Y si para eso hay que darle una manta de palos, se le da. Bajo supervisión de un médico, pero se le da.

a

#8 Pues yo cada vez que dijo que el cuerpo de Marta está aquí o allá en vez de gastar miles de euros en agentes buscando le daría una pala a él y lo pondría a cavar de sol a sol hasta que apareciera el cuerpo. Ya verías qué rápido aparece. Eso no sería tortura, sería colaboración con la justicia.

ssalcedo

Que se lo hagan también a Rajoy y a todos los hijos de puta que nos están robando.

uno_d_tantos

Pentotal sódico.