Hace 10 años | Por mecania a infolibre.es
Publicado hace 10 años por mecania a infolibre.es

El director Territorial en Melilla del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa), Francisco Robles, publicó en la red social Twitter que la ministra italiana de raza negra a la que varias personas le lanzaron plátanos "se lo merecía". Y esta opinión ha tenido una amplia repercusión en la red social, en la que le llovieron las críticas. Este político de Melilla, una ciudad ubicada geográficamente en el norte de África y en la que hay una importante mezcla de culturas, aseguró a este diario su intención de rectificar: "Ya me han llamado...

Comentarios

Gilbebo

#0 'Un cargo de la Sanidad ESPAÑOLA...' Al principio he pensado que era italiano. Es relevante, creo, destacar que es de aquí en el titulo.

D

Pues la excusa que da no me parece descabellada. Creo que a mi me podría haber pasado. Otra cosa es que aún si lo que dice es cierto sea un despiste disculpable.

jacm

Según dice y como indica #2 creyó que le lanzaban los plátanos a quien le insultó. Puede ser una confusión y no veo adecuado este sensacionalismo.

D

#3 Podrían haber apuntado a la excusa en el titular, especialmente siendo el medio dónde la ha declarado.

oso_69

#4 Pero ese no vende tanto como el otro.

D

#7 Se me nota que no soy accionista de infoLibre, ¿eh? lol

polvos.magicos

Ojala los plátanos se conviertan en balas y se vuelvan contra ellos ¡NO! a la discrimiación racial.

kastanedowski

y esto es lo mejor que puede ofrecer el pais? o sea, los representantes de quien ellos son?

D

Pobre mujer, tiene que estar sintiendo secretamente en sus carnes la verdadera calaña y bajeza de los seres humanos. Esta gentuza que maltrata a esta mujer es tan miserable que ni siquiera su propia vergüenza personal les da para tratar de ocultar tanta miseria de su condición; la bajeza codificada en sus genes y en su genealogía les puede y les delata. Son ellos la verdadera mierda hasta el punto de no poder ocultarlo; es un castigo que tienen y que se merecen de sobra.

Sin embargo los muy cabrones no se quejaban de tener a cicciolina en el parlamento. Gentuza inútil.